Navidad 2016

Día del Padre 2012: repasamos el look de los padres más famosos [FOTOS]

Día del Padre 2012: repasamos el look de los padres más famosos [FOTOS]

Día del Padre 2012: repasamos el look de los padres más famosos. Son guapos, famosos, con mucho estilo y además son padres, así que a pocos días de celebrar su día, vamos a repasar cuáles son los padres famosos con más estilo.

por en Brad Pitt, Dia del Padre, Famosos, Hijos De Famosos, Look De Famosos, David Beckham
Última actualización:

    Día del Padre 2012: repasamos el look de los padres más famosos. Estamos acostumbradas a ver a las madres más famosas llevando a sus hijos al cole, de compras como Victoria Beckham o a dar un paseo, y siempre nos fijamos en el estilo que lucen estas madres en cualquier momento. Pues bien, hoy vamos a repasar cómo visten los padres cuándo están con sus pequeños y vamos a ver qué estilo prefieren cada uno de ellos, porque a la mayoría les vemos casi siempre perfectos y elegantes sobre la alfombra roja, pero también nos apetece verlos con looks más desenfadados.

    Aprovechando que dentro de unos diez días se celebra el Día del Padre, vamos a hacer un repaso de los progenitores más famosos y repasar que looks prefieren cuando salen a pasear con sus hijos o a jugar con ellos, porque siempre nos fijamos en las madres, pero ellos también tienen su propio estilo. Comenzamos:

    • Como no podía ser de otra manera el primero en nuestro repaso de los padres con más estilo es Brad Pitt, porque tener seis hijos para muchos supondría no tener ni tiempo para pensar que ponerte, por lo que Brad siempre nos sorprende con su estilo bohemio, algo desenfadado y en ocasiones puede parecer poco cuidado. Pero la verdad, se ponga lo que ponga a nosotras nos encanta y si además le vemos cuidando a sus precioso hijos todavía más.
    • Otro que no podía faltar en nuestro listado es David Beckham, que si ya no nos tenía enamoradas lo consiguió cuando le vimos bajar del coche con su pequeña Harper Seven para acudir al desfile de Victoria Beckham en Nueva York.

      El padre más fashion y con el look dandy que le vimos ese día, gana posiciones entre nuestros padres preferidos.

    • Aunque cuando interpreta el personaje de Lobezno puede dar un poco de miedo, la verdad es que Hugh Jackman es un auténtico padrazo, siempre que tiene tiempo pasándolo con sus hijos y haciendo todo tipo de actividades y deportes. Por ello, su estilo es casual tirando a deportivo, para poder estar siempre a disposición de los más pequeños de la casa.
    • A Jude Law lo podríamos etiquetar como el padre más alternativo de este listado, siempre y cuando no está elegantemente vestido sobre la alfombra roja. Vaqueros, camisetas con estampados y playeras con cierto aire retro son las prendas preferidas por el actor para pasar un divertido momento con sus pequeños.
    • El que está pasando por un momento muy dulce es Ben Affleck que acaba de tener su tercer hijo, el primer niño de su relación con Jennifer Garner. Se le puede considerar con un estilo muy detallista, que siempre está pendiente de su pareja y de sus niños, por lo que podemos verle, como se diría comúnmente, arreglado pero informal, porque simplemente con unos vaqueros y una camiseta está espectacular.

    Ahora no te puedes perder las fotos más entrañables de estos padres con sus hijos, paseando, jugando o acudiendo a ver como es la nueva colección de moda de mamá.

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Brad PittDia del PadreFamososHijos De FamososLook De FamososDavid Beckham

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares