Navidad 2016

Día del Padre 2014: los famosos que no pueden ver a sus hijos

Día del Padre 2014: los famosos que no pueden ver a sus hijos

Día del Padre 2014: los famosos que no pueden ver a sus hijos. Hoy 19 de marzo se celebra el día del Padre, aunque muchos famosos no pueden hacerlo ya que una sentencia judicial se lo impide. Este es el caso de Fran Rivera o Nicolás Vallejo Nagera.

por en Dia del Padre, Famosos, Mamás Famosas
Última actualización:
    Día del Padre 2014: los famosos que no pueden ver a sus hijos

    19 de marzo, hoy se celebra el día del Padre. Todo el mundo aprovecha para hacer un regalo a su progenitor y además para felicitarle en un día tan especial. ¿Todos? La verdad es que no. Hay una serie de padres que por problemas y rencillas con sus ex no pueden ver a sus hijos en un día tan especial. Los casos son muy llamativos en el mundo de los famosos. Por ejemplo, Nicolás Vallejo Nagera, Fran Rivera, Aitor Ocio o Carlos Segi, que mantienen contenciosos con sus exmujeres, no podrán celebrar este día del Padre como les gustaría.

    Hoy 19 de marzo, día de San José, se celebra en España el día del Padre. En esta ocasión no es festivo, pero la mayoría de los hijos aprovecharán para hacer una llamada o regalarle algo a su papá. Incluso muchas parejas decidirán crear un plan perfecto para este día.

    Sin embargo, en el mundo de los famosos, al igual que en de las personas anónimas, hay muchos padres que no podrán ver a sus hijos. En la mayoría de los casos por mantener problemas con sus ex. En esta situación se encuentran los ejemplos que ahora te señalamos.

    • Nicolás Vallejo- Nágera y Paulina Rubio. Tras su divorcio con la cantante mexicana ambos se declararon una guerra legal en los tribunales. En marzo del año pasado llegaron a un acuerdo y la justicia americana dictaminó la custodia compartida del pequeño Andrea Nicolás. Sin embargo, el empresario tiene que seguir residiendo en Miami porque sólo se le permite estar con su hijo semanas alternas cada mes. Someter al pequeño a tanto viaje en avión sería cruel para un niño tan pequeño.
    • Carlos Segui y Patricia Conde. Es el caso más reciente.

      De la noche a la mañana ella ha decidido divorciarse y no le permite ver al hijo que tienen juntos, el pequeño Lucas de 10 meses. Él ya lo ha denunciado y la presentadora vallisoletana ha contraatacado poniendo una denuncia por maltrato psicológico.

    • Fran Rivera y Eugenia Martínez. Es el caso más llamativo. Francisco Rivera luchó durante año y medio para conseguir la custodia de su hija Tana y que ésta pudiera vivir con él en Sevilla. Sin embargo, ja justicia determinó el 21 de enero que la adolescente se quedaba con su madre, Eugenia Martínez de Irujo. El torero se mostró indignado porque solo puede ver a su hija los fines de semana alternos, en vacaciones y días festivos. Además, la sentencia establece la opción de que Tana pueda pernoctar un día entre semana en la casa paterna. Rivera aprovecha las redes sociales para desahogarse y clama contra una ley más justa.
    • Aitor Ocio y Laura Sánchez. En su día, al ex jugador del Athletic de Bilbao, un juez le otorgó la custodia de su hija. Algo que no era muy habitual. Aunque el próximo 2 de abril su ex volverá a pisar los juzgados. La modelo, que actualmente participa en el programa de Antena 3, A Bailar con su nueva pareja, solicita de nuevo la custodia de la niña y el traslado de la misma a Madrid. Veremos qué ocurre.

    Como puedes comprobar algunos famosos no podrán celebrar el día del Padre como les gustaría. Y tú, ¿haces algo especial por ser hoy San José?

    694

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dia del PadreFamososMamás Famosas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares