Navidad 2016

Día del Padre 2014: Los papás más sexys [FOTOS]

Día del Padre 2014: Los papás más sexys [FOTOS]

Día del Padre 2014: los papás más sexys. En España tenemos muy buenos papás, pero que además son muy sexys. Algunos ejemplos serián David Bustamante, Hugo Silva, José Coronado o Jorge Fernández.

por en Dia del Padre, Famosos
Última actualización:

    Hoy celebramos el Día del Padre. Una jornada muy especial para pasar con los hijos e incluso recibir algún que otro regalo. En el mundo de los famosos son actores, cantantes y deportistas los que pueden presumir de ser los papás más buenos del mundo, pero además los más sexys. Carlos Moya, David Bustamante, Jorge Fernández o Hugo Silva son solos unos pocos pero la lista puede ser interminable. En la Galería encontrarás fotos con todos ellos. Para que te animes y nos digas a quién incluirías tú.

    No hay duda de que se puede ser papá y además sexy. Los que aquí te presentamos son solo unos ejemplos de famosos que ya han sido padres pero que se conservan de maravilla. Con una peculiaridad, todos ellos son españoles. Así que aquí tienes producto ‘made in Spain’ para el disfrute de tus ojos. Está claro que estos padres se merecen un buen regalo hoy.

    • Jorge Fernández. El presentador de La Ruleta de la Fortuna lo tiene todo. A sus 41 años, se encuentra en estupenda forma física y, a pesar de la fama, es un hombre que construye su vida personal alejado de los focos. Y encima es un padrazo.
    • David Bustamante. El cantante cántabro disfruta como nadie de su hija Daniela, fruto del amor que rebosa junto a su pareja Paula Echevarría, que sigue arrasando en la noche de los lunes con Galerías Velvet.
    • Cayetano Rivera. Un espectacular papá, de los que se puede presumir de él en el colegio.
    • Hugo Silva. El actor reveló a finales de 2013 que era padre desde hacía tres años y, por si fuera poco, de gemelos. Pero eso no le ha hecho bajar ni un ápice de su sensualidad.
    • Antonio Banderas. El marido de Melanie Griffith y padre de Stella del Carmen es uno de los hombres más deseados de España.
    • Rafael de Medina. El duque de feria es padre de mellizos.

      A parte de su atractivo físico, el madrileño de 35 años es todo un ejemplo de hombre emprendedor y exitoso, y además de buen padre.

    • Xabi Alonso. Además de llevarse el premio de jugador más elegante del Real Madrid, se lleva el de mejor papá.
    • Iker Casillas. Como no, no podía faltar el nuevo papá. El portero del Real Madrid se ha convertido en padre este año, aunque de momento el pequeño Martín es muy pequeño para poder hacerle un regalo.
    • Carlos Moyá. El tenista es todo un padrazo como siempre asegura su mujer Carolina Cerezuela. Ya tiene a Carlos y Carla, y ahora están esperando un tercero.
    • Pep Guardiola. Aunque ya no esté en Barcelona, no nos olvidamos de él. El actual entrenador del Bayern es un ejemplo dentro y fuera del campo. Sus hijos están muy orgullosos de él.
    • José Coronado. El actor de El Príncipe tiene unos cuantos regalos que recibir hoy. Tiene un hijo de la modelo Paola Dominguín, que ha seguido los pasos de sus padres llamado Nicolás y una hija, Candela, nacida de su relación con la cantante Mónica Molina. Con él se demuestra que los papás maduros también pueden ser muy sexys.

    Estos son para nosotros algunos de los padres más sexys con la etiqueta de España que podemos encontrar en nuestro país. Seguro que hay muchos más. ¿Quiénes se te ocurren a ti?

    737

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dia del PadreFamosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares