Baile de la Rosa: Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo conquistan Mónaco

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo reaparecen tras ser padres en un Baile de la Rosa marcado por las ausencias.

por , il

    Baile de la Rosa: Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo conquistan Mónaco

    Desde 1964 el Baile de la Rosa es toda una tradición en Mónaco. La familia Grimaldi logra congregar a toda la jet set y este año no ha sido menos. La fiesta, ambientada en esta ocasión en el en el movimiento artístico de la Secessione Viennese, ha contado una vez más con la presencia de Pierre Casirghi y Beatrice Borromeo como estrellas principales, es que la pareja se ha separado por primera vez de su hijo Stefano. Os contamos todo lo que pasó.

    Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi fueron los protagonistas del tradicional Baile de la Rosa de Mónaco, que cada año reúne a lo mejor de la jet set. Era su primera reaparición pública después del anuncio del nacimiento del pequeño Stefano por lo que los flashes se centraron en ellos. La pareja se mostró muy cómplice, feliz, y pudimos ver a una Beatriz con la figura recuperada después del parto.

    Beatrice lució un vestido azul oscuro con falda y transparencias en el escote. Pierre fue clásico, con pajarita y barba de varios días demostró que ellos también pueden mostrarse elegantes a pesar de recurrir a los tradicionales esmoquines con pajarita.

    Al evento tampoco faltaron Carlota Casiraghi, que al no tener pareja ya no brilla tanto, y Carolina de Mónaco, que fue acompañada por el diseñador Karl Lagerfeld, que todos los años está presente. La princesa lució un llamativo vestido de cuello cerrado y múltiples volantes en las mangas, que la sentaba muy bien.

    Día la Rosa: Con ausencias

    Pero no estuvieron todos. Llamó la atención las sonadas ausencias del príncipe Alberto y Charlene, que ya faltaron el año pasado, y de Estefanía de Mónaco y sus hijos. Está claro que las nuevas generaciones van tomando el testigo de los que fueron míticos y clásicos en esta día tan especial de estilo y glamur.

    Con el Baile de la Rosa se puede decir que queda inaugurada la primavera. ¿Qué te parece el tradicional Baile de la Rosa? ¿Crees que se ha perdido el relumbrón que tenía hace años?