Navidad 2016

Día Mundial de la Psoriasis: Famosas que lo padecen

Día Mundial de la Psoriasis: Famosas que lo padecen

Se celebra el Día Mundial de la Psoriasis, una enfermedad dura pero que no hay que sentirnos mal por ello ni acomplejarnos como nos demuestran estas famosas

por en Famosos, Problemas Piel
    Día Mundial de la Psoriasis: Famosas que lo padecen

    La psoriasis es una enfermedad que, según los datos, padece un 2% de la población entre ese porcentaje muchas mujeres. Un enfermedad autoinmune, genética y no contagiosa para la que cada vez se disponen de más fármacos tanto para bloquearla como para mejorar las condiciones de vida y la salud de los enfermos durante los ataques. Y entre este 2% hay gente muy famosa como por ejemplo Kim Kardashian, que no ha ocultado que está luchando desde hace muchos años contra ella

    El 29 de octubre se recuerda el Día Mundial de la Psoriasis, hoy te recordamos otros famosos que pasan por ello. La psoriasis es una enfermedad dura. No solo por las secuelas físicas que deja, sino porque los enfermos también suelen padecer efectos psicológicos por el miedo al rechazo o por una pérdida de autoestima. Los casos de las famosas que han tenido la valentía de reconocer que padecen esta enfermedad son un ejemplo de cómo un estilo de vida saludable, no sentirse avergonzados, un buen diagnóstico y medicación y una mejor autoestima son las claves para afrontar y vencer a la psoriasis.

    El mejor ejemplo lo tenemos en Kim Kardshian, famosa por sus curvas y ser considerada una de las mujeres famosas más sexys. No ha dudado en declarar públicamente que padece psoriasis, enfermedad que le fue diagnosticada a los 30 años, y que sabe ocultar con trucos. Su madre también tiene psoriasis.

    La estrella del pop confesó hace cuatro años que padecía psoriasis ante la aparición de unas muy visibles lesiones en sus tobillos. Britney declaró utilizar cremas para controlar y prevenir los ataques. Y ahí la vemos, mejor que nunca.

    Britney Spears 48x48

    Con 12 medallas olímpicas en su haber, esta nadadora avisó que nunca encontró dificultades a la hora de conciliar su enfermedad y el deporte, apuntando además que la natación le ha ayudado a controlar su psoriasis.

    Dara Torres 48x48

    Se trata de una joven actriz y cantante que con solo dos años ya padecía la enfermedad. A los 6 años los ataques eran tan fuertes que llegó a tener el 80% de su cuerpo cubierto de lesiones. Sin embargo, LeAnn consiguió mejorar y controlar su enfermedad gracias a una dieta sana y medicación adecuada a su caso.

    LeAnn Rimes 48x48

    Esta modelo americana ha demostrado que lo de lucir cuerpazo y salir con poca ropa a la pasarela no está reñido con lo de sufrir esta enfermedad.

    CariDee Inglés 48x48

    De niña, esta asesora de moda y presentadora de televisión sufrió de psoriasis. Debido a su experiencia, de adulta asumió el cargo de vocera de la Fundación Nacional de Psoriasis. Se la distingue por la característica franja gris natural que tiene en su cabello desde los once años de edad.

    Stacy London 48x48

    Como puedes comprobar, son ejemplos de esos que animan a seguir luchando. Y es que ya sabemos que es una lata, pero que con medidas preventivas, por ejemplo no fumar, se puede llevar una vida totalmente normal.

    771

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososProblemas Piel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares