Día Mundial de Síndrome de Down: Los famosos cambian su mirada

Sara Carbonero, Sergio Dalma, Edurne o David Bustamante han cambiado su mirada por una buena causa. No te pierdas la última campaña de Down España.

por , il

    Día Mundial de Síndrome de Down: Los famosos cambian su mirada

    Con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, los famosos han querido cambiar su mirada. En una exposición se muestra el rostro de más de un centenar de famosos con la mirada de personas con la trisomía del cromosoma 21. Las imágenes forman parte de la exposición ‘Xtumirada’, que se puede visitar en Madrid hasta el 7 de abril en el Edificio Castellana 81. Sara Carbonero, Edurne, Sergio Dalma, David Bustamante o Casillas han cambiado su mirada. No te lo pierdas.

    La campaña XTUMIRADA ha estado muy presente en las redes sociales. Más de 150 famosos se han involucrado en ella y han querido cambiar su mirada con la de personas que sufren Síndrome de Down. Por ejemplo como ocurre con Madeline Stuart, la modelo que ha lanzado su propia marca de moda.

    De esta manera famosos como Sara Carbonero, Sergio Dalma, Edurne, David Bustamante, Maribel Verdú o Lydia Bosch además de varios nombres del deporte como Iker Casillas, Fernando Torres y Rudy Fernández han participado en esta campaña que consistía en un primer plano en blanco y negro de sus rostros en los que su mirada permanecía oculta tras una franja negra en la que se podía leer el hashtag de la campaña, #xtumirada, junto a la fecha del Día Mundial del Síndrome de Down, el 21 de marzo.

    Día Mundial de Síndrome de Down: Exposición Xtumirada

    Deportistas, actores, modelos, periodistas y cantantes han prestado su rostro para dar visibilidad a este síndrome, en el que cada vez más personas demuestran que son capaces de realizar cualquier tarea, como la diseñadora que está revolucionando la moda.

    Antonio orozco 48x48
    Carbonero 48x48
    Lago 48x48

    Todas las imágenes han sido tomadas por el fotógrafo Cuco Cuervo y están expuestas en el edificio Castellana 81 de Madrid y puedes visitarla de manera gratuita hasta el próximo 7 de abril. Sin duda una bonita manera de ponerte en su posición y de comprobar que todo es tan fácil como cambiar la forma de mirar las cosas. Después, la campaña se trasladará a otras grandes ciudades de nuestro país.