Navidad 2016

Día Nacional de Mónaco 2012: Los Casiraghi fueron protagonistas [FOTOS]

Día Nacional de Mónaco 2012: Los Casiraghi fueron protagonistas [FOTOS]

Día Nacional de Mónaco 2012: Los Casiraghi fueron protagonistas. El pasado lunes la Familia Real monegasca se reunió para celebrar este día tan especial tal y como manda la tradición.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Alberto de Mónaco, Carlota Casiraghi, Charlene Wittstock
Última actualización:

    Día Nacional de Mónaco 2012: Los Casiraghi fueron protagonistas. Muy pocas son las ocasiones en las que podemos ver a la Familia Real monegasca al completo, y una de ellas es el Día Nacional de Mónaco, que se celebró el pasado lunes y donde destacaron los Grimaldi por encima de todos los presentes, en especial Andrea, Pierre y Carlota Casiraghi. Todos juntos acudieron a una misa en la Iglesia de Nuestra Señora de la Inmaculada, para después saludar desde el balcón del Palacio, y más tarde continuar la celebración en la Ópera de Monte-Carlo, mientras multitud de fuegos artificiales inundaban el puerto de la ciudad.

    La Familia Grimaldi es una de las más destacadas de toda Europa por su elegancia por encima de todo, pero en muy pocas ocasiones podemos disfrutar de todos sus miembros al completo, ya que normalmente los representantes en los actos oficiales son el Príncipe Alberto y su mujer Charlene Wittstock, y rara vez ejerce como anfitriona Carolina de Mónaco.

    El pasado lunes se celebró el Día Nacional de Mónaco, y como manda la tradición, toda la familia se reunió en el pequeño Principado, y allí pudimos ver al heredero vestido con el uniforme oficial, acompañado por su mujer, que lució un modelo azul noche formado por abrigo hasta las rodillas y sombrero, combinado con guantes, clutch y zapatos de tacón en negro.

    También destacaron los hermanos Casiraghi, el mayor, Andrea, por su futura paternidad para el próximo año con su novia Tatiana Santo Domingo, que confirmó su embarazo hace unas semanas en nuestro país, y que junto a su hermano Pierre lucieron chaqués muy elegantes.

    Carlota por su parte, volvió a deslumbrar al igual que lo hizo durante la exposición de joyas de Cartier en Madrid el pasado mes, esta vez con un atuendo en los mismos tonos que Charlene, pero combinado con un estiloso sombrero bajo el que asomaban unos graciosos tirabuzones.

    Las hermanas Carolina y Estefanía de Mónaco eligieron el tweed, tendencia esta temporada en ambos estilismos, la primera en tonos rosa y negro, y su hermana con un estiloso conjunto de falda y chaqueta en blanco y negro.

    Al inicio de la celebración como cada año, toda la familia se trasladó a la iglesia de Nuestra Señora de la Inmaculada para acudir a la misa tradicional, para más tarde saludar desde los balcones del Palacio, y después continuar la celebración en la Ópera de Monte-Carlo.

    Los grandes ausentes de la ceremonia fueron la Princesa Alexandra de Hannover, y los hijos de Estefanía, Louis y Pauline Ducruet y Camilla Gottlieb.

    Esperamos volver a verles pronto juntos en más ocasiones, demostrando el estilo que les diferencia de las demás Casas Reales.

    607

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososAlberto de MónacoCarlota CasiraghiCharlene Wittstock

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares