Navidad 2016

Diana Martín: biografía de la deportista olímpica [FOTOS]

Diana Martín: biografía de la deportista olímpica [FOTOS]

Diana Martín: biografía de la deportista olímpica. La mostoleña Diana Martín competirá por primera vez en su vida en unos Juegos Olímpicos. Este gran reto lo afronta con entusiasmo y espera dar lo mejor de ella para demostrar lo mucho que se ha preparado y lo dispuesta que está a luchar frente a quien sea. Esperamos que consiga la recompensa a tanto esfuerzo.

por en Deportistas, Famosos, Biografías famosos, Juegos Olímpicos Londres 2012
Última actualización:

    Diana Martín atleta

    Diana Martín: biografía de la deportista olímpica. Estamos metidas de lleno en el mundo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y queremos que conozcáis a las mujeres españolas que van a formar parte del campeonato. Mujeres luchadoras a las que nadie les ha regalado nada y que han conseguido grandes éxitos en su profesión de atletas. En este caso una de las personas que cumple con lo dicho anteriormente es Diana Martín que demostrará en estos Juegos Olímpicos de lo que es capaz, y de que el esfuerzo y el sacrificio al final acaba dando buenos resultados. ¿Quieres conocer un poco más sobre esta gran mujer?

    Ya están aquí, no queda nada para que empiecen los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Estos juegos junto con la Eurocopa de futbol que ha sido celebrada el mes pasado y que por cierto, España se alzó de nuevo con el título y todos los españoles salimos a la calle a celebrarlo, son los eventos del año en cuanto a deporte se refiere.

    Y es que el deporte mueve a las masas y hace que las personas que lo practican no solamente se encuentren bien consigo mismas, superando sus retos, sus situaciones difíciles y mejorando su autoestima sino que además son ejemplo de gente luchadora y que al final obtienen lo que quieren.

    Y esto es algo de lo que vamos a poder ver a partir del día 27 de julio, cuando den comienzo los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Allí podremos ver a grandes atletas españolas como Natalia Rodríguez, Mireia Belmonte o Diana Martín.


    Diana, mostoleña, aunque actualmente residente en Pinto (Madrid), es una de las promesas de este campeonato de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

    Es diplomada en ciencias empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y además de dedicar gran parte de su tiempo a su gran hobby y también trabajo, el deporte, es capaz de compaginarlo con una vida en pareja ya que Diana, según sabemos, está felizmente casada.

    En cuanto al deporte, esta atleta brilla como nadie en los 3.000 metros obstáculos y por fin ha conseguido el sueño de participar en unos Juegos Olímpicos.


    Rotundamente sí. De hecho ella, además de estar ilusionada ya que es una gran profesional y ha dedicado gran parte de su vida a este sueño, nos ha hecho partícipes a través de su red social de su entusiasmo y nos ha demostrado que además es una gran persona que se acuerda, en cuanto supo que estaba seleccionada para estos juegos, de todas aquellas personas que están a su lado y que la apoyan de una u otra forma.

    Con post como “¡Mi sueño de ir a unos juegos olímpicos va a hacerse realidad! Esfuerzo, sacrificio, disciplina… han sido necesarios para alcanzarlo pero nunca hubiese sido posible sin la ayuda de los que siempre habéis confiado en mí y me habéis apoyado. A todos vosotros: muchísimas gracias!!!”, publicados en su red social creemos que sobran las palabras.

    ¡Mucha suerte Diana y a por todas!

    689

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamososBiografías famososJuegos Olímpicos Londres 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares