Diane Kruger: Sus mejores looks trendy sobre la alfombra roja [FOTOS]

Diane Kruger: Sus mejores looks trendy sobre la alfombra roja. La actriz alemana ha demostrado durante su carrera tener un don especial para aportar a cualquiera de sus modelos su toque personal.

por , il

    Los mejores looks trendy de la espectacular actriz Diane Kruger. La actriz alemana Diane Kruger, además de tener una belleza innegable por sus rasgos dulces y románticos, también ha demostrado tener un gran talento para la interpretación duran su carrera de apenas 10 años, pero lo que más impacta de esta escultural mujer, es el estilo que demuestra siempre ante las cámaras, y es que además de seguir las tendencias y haber lucido impactantes looks por todo el mundo, siempre le da un toque de lo más agresivo a todos sus modelos, cuyo resultado es sencillamente espectacular, posicionándola siempre en las listas de las mejor vestidas.

    Diane Kruger comenzó a alcanzar la fama en todo el mundo gracias a sus papeles en films como ‘Troya’ o ‘Malditos bastardos’, y rápidamente su belleza y elegancia impactaron a todo el planeta, sobretodo gracias a sus looks sobre las alfombras rojas más importantes, donde en cada ocasión deslumbraba con sus diseños atrevidos y atípicos.

    Entre sus firmas fetiche podemos mencionar Chanel o Giambatista Valli, pero en su repertorio podemos encontrar multitud de firmas diferentes, y todas ellas con el toque especial de la alemana.

    En cuanto a sus diseños cortos, hemos visto infinidad de modelos y colores diferentes, pero sin duda uno de los más destacados fue el modelo en blanco bordado con detalles en morado de Chanel, que lució en la gala amfAR 2013, con volumen en la falda, uno de sus must, que también lució con el modelo en Black & White estampado de Giambatista Valli en la fiesta Vanity Fair.

    Tampoco podemos dejar de mencionar el total look de Chanel formado por un mini vestido con estampado de pata de gallo con el binomio de moda y cuello bebé, que combinó con una maxi botas negras de ante y una boina de lo más francés.

    Diane Kruger también lució un modelo en corto de la prestigiosa casa francesa de en azul noche de pedrería en una presentación de joyas, algo más corto de lo que nos tiene acostumbrados, aunque también estuvo espectacular con otro modelo de Valentino con estampado animal print y falda negra, o durante el estreno de ‘The Host’, cuando formó una pareja de cine con Joshua Jackson, con un modelo en negro de encaje de Thakoon.

    La actriz alemana también ha demostrado ser toda una fiel seguidora de la tendencia del crop top en varios de sus modelos, como cuando dio una lección de moda en los InStyle Awards 2012 con un conjunto de Rochas.

    Pero si hablamos de los looks más especiales de Diane Kruger, sin duda debemos mencionar la alfombra roja de Cannes, donde dejó a todos boquiabiertos con un modelo en azul celeste de Giambatista Valli, o con otro modelo de cuadros en gris y blanco de Christian Dior.

    Está claro que la actriz todavía tiene una larga carrera por delante, y por supuesto muchos looks espectaculares que estamos deseando ver.

    Viajes y vacaciones