Navidad 2016

Diego Forlán y Zaira Nara: ruptura a un mes de la boda

Diego Forlán y Zaira Nara: ruptura a un mes de la boda

Diego Forlán y Zaira Nara: ruptura a un mes de la boda. La pareja formada por la modelo y el futbolista del Atlético de Madrid tenían previsto casarse el próximo 29 de julio, sin embargo, han roto para sorpresa de muchos. La propia Zaira lo ha confirmado en su twitter, asegurando que menos mal que no se casó con Forlán. Los rumores apuntan a que la relación se había deteriodado por las exigencias de Forlán de no dejar trabajar a su novia.

por en Famosos, Futbolistas, Infidelidades, Modelos, Forlán, Romances Famosos
Última actualización:

    Diego Forlan y Zaira Nara

    Diego Forlán y Zaira Nara: ruptura a un mes de la boda. Una ruptura que ha cogido a más de uno por sorpresa, ya que la pareja tenía previsto celebrar su enlace el próximo 29 de julio en Uruguay. La cancelación ha sido confirmada por la propia Zaira a través de su twitter, donde escribió que no se casará con Diego Forlán y que además está feliz de la decisión que ha tomado. Los rumores apuntan a que la relación se había deteriorado por las exigencias de Diego de no dejar trabajar a su novia.


    La modelo argentina Zaira Nara ha confirmado a través de su twitter que la decisión está tomada, y a tenor de sus palabras, asegurando que menos mal que no se casó con Diego Forlán, parece que la relación no ha terminado de una manera amistosa. Lo cierto es que la ruptura entre la modelo y el jugador del Atlético de Madrid ha pillado por sorpresa a más de uno, ya que tenían previsto casarse en Uruguay el próximo día 29 de julio.


    Sin embargo, mientras el amor les sonríe a otros futbolistas, como a Guti y a su novia Noelia, por no hablar de la pareja de moda, Shakira y Piqué, al uruguayo le ha pillado el desamor. Los rumores apuntan a que la relación entre la pareja se había venido deteriorando, en gran medida por las exigencias del jugador de no dejar trabajar a su novia, la modelo Zaira. Otros medios también han apuntado que fue el propio Diego el que hace una semana, cuando se encontraban disfrutando de sus vacaciones en Miami, cuando le dijo a su novia que tenía dudas sobre la boda.

    En cualquier caso, y rumores aparte, lo cierto es que la pareja ha roto su relación y la boda, prevista para finales de julio debido a los compromisos profesionales del futbolista (la Copa de América que se disputa a partir del 1 de julio), no tendrá lugar.

    443

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasInfidelidadesModelosForlánRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares