Diego Luna: Romance con la modelo Suki Waterhouse

El actor de moda, Diego Luna, y la modelo Suki Waterhouse fueron vistos en las playas de la mano y besándose como dos adolescentes enamorados.

por , il

    Diego Luna: Romance con la modelo Suki Waterhouse

    El nuevo año nos ha traído de la mano una nueva pareja. O eso es lo que parece. El actor mexicano Diego Luna ha sido visto abrazando y besando a la modelo y actriz Suki Waterhouse, la ex de Bradley Cooper. Parece que al actor de 37 años, quien acaba de protagonizar Rogue One, la última entrega de la saga de Star Wars, y la modelo de 25 años, ex ángel de Victoria’s Secret, no les importa la edad. Veremos si dura o no dura esta relación.

    La estrella mexicana Diego Luna y la modelo Suki Waterhouse fueron vistos en las playas de Tulum, de la mano y besándose como dos adolescentes enamorados. Está claro que el amor ha surgido entre ellos. Afortunadamente 2017 ha comenzado calentito en cuestiones de amor, y no como 2016 que llamó la atención por las numerosas rupturas.

    Diego Luna tiene un Romance con la modelo Suki Waterhouse 48x48

    El actor tiene 37 años, y es uno de los hombres de moda después de protagonizar Rogue One, la última entrega de la saga de Star Wars, y la modelo de 25 años, ex ángel de Victoria’s Secret. Ambos vienen de dos importantes relaciones amorosas: Luna estuvo casado con la actriz Camila Sodi, sobrina de Thalía; y ella fue novia de Bradley Cooper por dos años. Ahora él está con Irina Shayk y suenan campanas de boda.

    El valiente de los Globos de Oro

    Algunas fuentes dicen que ya se conocían desde 2015, pero es ahora cuando han fortalecido su relación y dar el paso. Luna está en boca de todos ya que en la ceremonia de entrega de Premios Globos de Oro se atrevió a hablar en castellano. Lo que está claro es que las imágenes evidencian que las celebridades no tienen ningún reparo en mostrar su amor frente al público.

    Después de sorprendernos con Selena Gomez y The Weeknd, ahora es el turno de una nueva, famosa y atractiva pareja, esperemos que duren mucho tiempo. ¿Cómo lo ves?