Navidad 2016

Dientes de los famosos: Antes y después [FOTOS]

Dientes de los famosos: Antes y después [FOTOS]

Los dientes de los famosos antes y después de arreglarlos. Todas las celebs lucen una sonrisa perfecta, pero no siempre ha sido así; te mostramos los cambios radicales de sus dentaduras.

por en Famosos, Look De Famosos, Dientes
Última actualización:

    El antes y después de los dientes de los famosos. Te mostramos algunos cambios radicales a los que se han sometido las celebs en su sonrisa de lo más sorprendentes.

    Como todas sabemos, la sonrisa es una de las zonas de nuestro cuerpo que más tenemos que mostrar a lo largo del día, y un aspecto limpio y cuidado puede decir mucho de nosotros, pero en el caso de las celebrities se incrementa al máximo, ya que deben mostrarla casi constantemente ante los medios en multitud de fiestas o galas, entre otras muchas apariciones públicas.

    En la actualidad estamos acostumbrados a ver a cualquier famoso lucir una sonrisa perfecta, gracias a algunos tratamientos que han salido durante los últimos años como las fundas o el blanqueamiento dental, que se encuentra en el Top Ten de tratamientos de estética más famosos, pero ¿quieres saber cómo tenían los dientes antes? Aunque ellos quieran olvidarlo, nosotras te lo contamos.

    Un buen ejemplo de fundas es la diseñadora Victoria Beckham, que en su juventud lucía los dientes algo apiñados y amarillentos, pero ahora luce una sonrisa totalmente recta y blanqueada, al igual que su marido David Beckham, cuya sonrisa sigue caracterizándose por tener los colmillos algo salidos hacia fuera.

    La escultural actriz Kate Beckinsale también ha optado por este tipo de tratamiento estético, al igual que la guapísima Cheryl Cole, que ahora se ha convertido en toda una seductora.

    Gracias también a las fundas dentales hemos podido ver cambios de lo más radicales, como por ejemplo el de Tom Cruise, cuyos incisivos estaban totalmente deformados en su juventud, y ahora los luce totalmente alineados y perfectos, sin olvidar al cantante Noel Gallagher, a quien este tratamiento le ha hecho un grato favor, o Nicolas Cage, a quien le ha restado unos cuantos años de encima.

    El diastema o separación de los incisivos, algo que se ha puesto de moda y puede ser peligroso, también lo sufrieron el actor Zac Efron o la estrella de Factor X Cher Lloyd, que lo han solucionado estupendamente gracias también a las fundas, pero ha habido estrellas que afortunadamente no lo han necesitado, y han recurrido tan sólo al blanqueamiento dental como la actriz Catherine Zeta-Jones o Hilary Duff.

    La ortodoncia también ha salvado la imagen a algunos famosos como el cantante de One Direction Niall Horan, que incluso anunció en su cuenta de Twitter que se lo iban a retirar tras varios años.

    Nos ha vuelto a quedar claro que incluso las celebrities tienen pequeños defectos, nada que no pueda solucionar un buen dentista.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososDientes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares