Navidad 2016

Dimisión de Ana Mato: la reacción de los famosos en Twitter [FOTOS]

Dimisión de Ana Mato: la reacción de los famosos en Twitter [FOTOS]

Ana Mato ha dimitido, pero no lo ha hecho por eu pésima gestión del caso Ébola en España, no. La Ministra de Sanidad lo ha hecho por estar implicada en el caso de corrupción Gürtel. Los famosos han festejado en twitter esta decisión.

por en Famosos, Políticos
Última actualización:

    Ana Mato ha dimitido. Una dimisión que ha sido festejada por todos los famosos en Twitter. Y es que la Ministra de Sanidad es una de las políticas más criticadas después de su nefasta gestión de la crisis del Ebola en España. Sin embargo, no han sido sus fallos en este tema los que han provocado que tenga que dejar la cartera, sino su implicación en el caso de corrupción Gürtell lo que lo ha provocado. A continuación te contamos lo que piensan los famosos.

    Pocas veces los famosos han estado tan de acuerdo. Mucho, pero que mucho hay que navegar en Twitter para encontrar comentarios a favor de Ana Mato. Su dimisión ha supuesto un alivio para muchos, que lo llevaban pidiendo desde hace mucho tiempo.


    No obstante, la satisfacción no es plena ya que a muchos les parece injusto que su dimisión llegue tan tarde y casi por obligación de Mariano Rajoy. Y es que la Ministra de Sanidad no dimite por los múltiples errores que cometió durante la gestión del caso de Ébola en España, no, lo hace porque el Juez Ruz la ha imputado en el caso Gürtell.


    El famoso jaguar que su exmarido Jesús Sepulveda llevó a casa y que ella nunca vio, las fiestas de cumpleaños de casi 2.000 euros gastados en payasos y confetis, han sido la causa. De ahí que los famosos hayan querido mostrar su opinión en las redes sociales. Como es habitual, twitter es la más utilizada. Allá vamos con algunos, aunque puedes ver muchos más en la galería de fotos.


    • Jorge Javier Vázquez dijo Dimite Ana Mato. Demasiado tarde. Demasiado tiempo en el Ministerio. Demasiado difícil olvidar su pésima gestión.
    • La escritora Maruja Torres: Desmaquillarse, quitarse a Ana Mato de la cara y, feliz, irse a dormir.
    • Risto Mejide: Y lo bonito que sería que la Exministra de Sanidad nos descubriese ahora que la dimisión es contagiosa.
    • Jordi Evolé: “Ana Mato: seguramente su mejor medida a favor de la sanidad ha sido dimitir”.
    • Pedro J. Ramírez: “Cuando pedi su dimisión, ella me llamó con cajas destempladas. Le dije que su ministerio sería un calvario y que al final tendría que irse”.
    • La finalista del premio Planeta Pilar Eyre: “Lo que recordaré de Ana Mato? Las bochornosas ruedas de prensa que dio con motivo del caso Teresa Romero”.
    • Ana Pastor, criticada por la entrevista a Pablo Iglesias, fue un poco más allá: “Ana Mato se va de ministra…y de diputada?? #dimitirperopoquito”.
    • Susana Griso: “El comunicado de Ana Mato está a la altura de sus ruedas de prensa y de todas las entrevistas que NO nos ha concedido. #AnaMatoDimision”.

    Como puedes ver, satisfacción y cachondeo entre los famosos después de la dimisión de Ana Mato. La segunda ministra del Gobierno de Rajoy que dimite tras la de Alberto Ruiz Gallardón. Está claro que no corren buenos tiempos para el gobierno popular.

    614

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPolíticos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares