Navidad 2016

Dimite Pedro Sánchez: reacciones de los famosos [VÍDEO]

Dimite Pedro Sánchez: reacciones de los famosos [VÍDEO]

Pedro Sánchez ha dimitido. El líder socialista ya es historia del PSOE. Los famosos han mostrado su opinión en las redes sociales.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Políticos
Última actualización:
    Dimite Pedro Sánchez: reacciones de los famosos [VÍDEO]

    Adiós Pedro Sánchez adiós. Finalmente el secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ha sucumbido a las presiones y ha dejado su cargo. Eso sí, le ha costado, porque se aferraba a él como un gato a las cortinas. El ya ex secretario condicionó su continuidad al frente del partido a ganar la votación del Comite Federal, cuyo resultado ha sido de 133 votos en contra y 109 a favor. “Para mí ha sido un orgullo y presento mi dimisión. Ha sido un honor”, afirmó. Las redes sociales están que arden.

    Pedro Sánchez ya es historia del PSOE. Aunque le ha costado reconocerlo, estaba claro que la mayor parte de su partido estaba en contra de él después de los pésimos resultados obtenidos en las últimas elecciones generales, y con la puntilla que supusieron las de País Vasco y Galicia.

    Finalmente el bueno de Pedro ha dimitido después de que el Comité Federal del PSOE votara a mano alzada su propuesta para realizar un congreso extraordinario, con primarias el 23 de octubre. La votación se ha producido por llamamiento y de uno en uno con este resultado: 133 votos en contra y 109 a favor. Sánchez ha perdido por 24 votos. “Para mí ha sido un orgullo y presento mi dimisión. Ha sido un honor”, ha asegurado.

    Pero las mejores reacciones están en las redes sociales, por supuesto. Son muchos los famosos que han querido dar su opinión sobre esta marcha, entre ellos por supuesto Pablo Iglesias, que después de bloquear un posible gobierno de izquierdas en las primeras elecciones, ahora le duele la situación.









    Pues colorín colorado Pedro Sánchez se ha acabado. Siempre nos quedaremos con su visita a la casa de Bertín Osborne donde nos mostró su lado más personal y ligón. Lo que está claro es que el PSOE está más roto que nunca. ¿Qué ocurrirá? ¿Qué te ha parecido lo que ha pasado con Pedro?

    1009

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPolíticos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares