Navidad 2016

Divorcios de famosos en 2011: Los más polémicos [FOTOS]

Divorcios de famosos en 2011: Los más polémicos [FOTOS]

Divorcios de famosos en 2011: Los más polémicos. A pesar de que todos ellos triunfan en la vida, el amor es la asignatura pendiente para muchos famosos. ¿Quiénes son los famosos que rompieron su matrimonio en 2011? Los repasamos

por en Actores, Cantantes, Divorcios Vip, Famosos, Kim Kardashian, Jennifer López, Scarlett Johansson
Última actualización:

    Divorcios de famosos en 2011: Los más polémicos. Tienen bodas más propias de cuentos de hadas que de la vida real, pero el amor no hace distinciones y también se acaba entre las celebrities. Las relaciones se vuelven vulnerables delante de los flashes, pues no contribuye a la convivencia del día a día el estar siempre vigilados y sometidos al juicio de todos. El resultado es que, año a año, los divorcios entre los famosos ocupan cientos de páginas en revistas de todo el mundo y no dejan indiferente a nadie. Aquí tienes los que más nos han sorprendido durante el año 2011.

    Triunfan en los platós, rodajes, entregas de premios, ganan en las pistas… pero no les va tan bien en el plano personal. Son los famosos que se han divorciado a lo largo de este año que se termina.

    • Empezábamos el año con la noticia de que Scarlett Johansson y Ryan Reynolds decidían poner fin a su matrimonio, que duraba algo más de dos años. Una de las parejas más atractivas de Hollywood se ha roto, pero parece que ha surgido otra, ya que el guapo protagonista de La proposición ha iniciado un romance con Blake Lively.
    • Después de que se conociera el hijo secreto y las infidelidades de Arnold Schwarzenegger con una empleada, no extrañó que Maria Shriver pidiera el divorcio del actor y político el pasado mes de julio.
    • La relación de Olivia Wilde con el príncipe italiano Tao Ruspoli, con el que se casó cuando solo tenía 18 años, era, a ojos de todos, propia de una película romántica. Por ello, nadie se lo esperaba cuando anunciaron su separación.
    • Otra de las parejas que parecían destinadas a estar juntos siempre eran Eva Longoria y Tony Parker.

      Durante el tiempo que duró su matrimonio aparecían siempre juntos y felices e, incluso, intentaban compaginar sus vidas profesionales y les vimos juntos en alguna campaña de publicidad. Nuevamente, una infidelidad por parte de él fue la culpable de la ruptura y la protagonista de Mujeres Desesperadas se ha refugiado en los brazos de Eduardo Cruz.

    • Mucho se ha hablado del proceso de divorcio de Kim Kardashian y Kris Humphries, que está durando más que el propio matrimonio, y lo último que se ha hecho público es que el jugador de baloncesto quiere anular su matrimonio alegando que fue un fraude.
    • El divorcio que más polémicas ha levantado durante este año ha sido, quizá, el de Demi Moore y Ashton Kutcher. Se habla de infidelidades por parte de él, de obsesión por parte de ella… lo cierto es que han puesto fin a un matrimonio de 6 años más dos años de noviazgo.

    Un divorcio nunca es una buena noticia, pero esperemos que sirvan para que todos ellos encuentren, en este año que empieza, el amor definitivo.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesDivorcios VipFamososKim KardashianJennifer LópezScarlett Johansson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares