Navidad 2016

Doble Bautizo Real en Dinamarca

Doble Bautizo Real en Dinamarca

Doble Bautizo Real en Dinamarca. Los príncipes Federico y Mary han bautizado a sus mellizos en la iglesia de Holmen (Copenhague) ante la presencia de más de 300 invitados que han sido los primeros en conocer el nombre de los pequeños.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, fiestas niños
Última actualización:

    Bautizo real en Dinamarca

    Doble Bautizo Real en Dinamarca. Tres meses después de su nacimiento, los Príncipes herederos Federico y Mary de Dinamarca han bautizado a sus mellizos en la iglesia de Holmen en Copenhague y, por fin, hemos descubierto su secreto mejor guardado: el nombre de sus pequeños, Vincent Frederik Minik Alexander y Josephine Sophia Ivalo Mathilda. Una ceremonia oficiada por el confesor real y obispo de Copenhague, Erik Norman Svendsen, y a la que han asistido más de 300 invitados entre los que se encontraban miembros de la realeza y la nobleza danesa.

    La casa real de Dinamarca ha celebrado el bautismo de los mellizos de los Príncipes Federico y Mary nacidos el 8 de enero de 2011. Vincent Frederik Minik Alexander y Josephine Sophia Ivalo Mathilda han llegado en brazos de sus papás ataviados para la ocasión. El niño con un faldón de 1870, elaborado para el bautizo de Christian X, y la niña con un vestido perteneciente a la reina Ingrid.

    Los pequeños que tienen cada uno seis padrinos han recibido el bautismo en la iglesia de Holmen, en la que ya se han celebrado otras ceremonias de la casa real como el bautizo de su padre, el Príncipe Federico en 1968. El hermano de Mary, Jonh Donaldson Jr., el príncipe Gustavo de Berleburg, el conde Michael Ahlefeldt-Laurvig-Bille, la baronesa Helle Reedtz-Thott, Caroline Hering (ayuda de cámara de la princesa heredera) y el Príncipe Felipe, que no ha podido asistir debido a que se encontraba de viaje oficial a Jordania con su esposa Doña Letizia, han sido los padrinos de Vicente Federico.

    Mientras que los de su hermana melliza, Josefina Sofía, han sido sus tías Patricia Donaldson y la Princesa Marie, el príncipe Carlos de Borbón, el conde Bendt Wedell, Josephine Rechner (muy amiga de Mary Donaldson) y Birgitte Handwerk (esposa de un íntimo amigo del Príncipe Federico).

    400

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famososfiestas niños

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares