Navidad 2016

Dolce & Gabbana: reúne a VIPs en Madrid en su ‘Mediterranean Summer Cocktail 2013′ [FOTOS]

Dolce & Gabbana: reúne a VIPs en Madrid en su ‘Mediterranean Summer Cocktail 2013′ [FOTOS]

Dolce & Gabbana: reúne a VIPs en Madrid en su 'Mediterranean Summer Cocktail 2013'. La firma italiana Dolce & Gabbana sedujo a muchas famosas en su fiesta en el Hotel Santo Mauro, no sólo por la presentación de su fragancia "Light Blue", sino por la presencia de la imagen de este perfume, el impresionante modelo David Gandy.

por en Famosos, Fiestas Vip, Look De Famosos, Noticias de Famosos, eventos madrid
Última actualización:

    Dolce & Gabbana: reúne a VIPs en Madrid en su ‘Mediterranean Summer Cocktail 2013′. Aunque hubo muchas mujeres invitadas a la fiesta que organizó la firma italiana Dolce & Gabbana en el Hotel Santo Mauro de la capital para presentar su perfume, “Light Blue”, los grandes protagonistas de la velada fueron sin lugar a dudas los hombres, sobre todo con la presencia de David Gandy, que es imagen de esta fragancia, y que volvió locas a las periodistas y a las invitadas. Pero no fue el único, puesto que varios de nuestros guapos nacionales tampoco se perdieron esta fiesta, como Aitor Ocio o Maxi Iglesias.

    Cada vez que una firma de renombre organiza una fiesta en nuestro país, los famosos más conocidos no se la pierden, como sucedió con la apertura de la tienda Armani en Madrid y ahora con la “Mediterranean Summer Cocktail” que ha celebrado Dolce & Gabbana en el Hotel Santo Mauro de la capital, presentando su última fragancia, “Light Blue”.

    Además, contaba con un aliciente más, puesto que el modelo David Gandy, considerado como uno de los hombres más guapos del mundo, asistía a esta fiesta, puesto que es la imagen de este perfume, así que revolucionó el photocall con su presencia y también a las invitadas que no duraron en hacerse fotos con él.

    Pero el modelo, que es imagen de esta temporada de Massimo Dutti, no fue el único guapo que se paseó por esta fiesta de Dolce & Gabbana, puesto que por allí también vimos a Aitor Ocio, Maxi Iglesias y a Fonsi Nieto, después de haber coincidido el fin de semana con su ex pareja, Alba Carrillo, en una boda.

    Pasando al lado femenino y después de quedarse impresionadas con la belleza de David Gandy, posaron ante el cartel de esta fragancia varias invitadas, comenzando con Edurne, muy guapa con un minivestido ajustado decorado con piedras doradas con complementos en rojo, como también posó Paula Vázquez con un vestido de lentejuelas doradas de la firma italiana con encaje en la cintura, que ya se lo hemos visto también a Miranda Kerr en las fiestas de los Globos de Oro.

    Ana Rujas apostó por un sencillo pero elegante vestido blanco con la espalda abierta mientras que Hiba Abouk, que hizo un parón en el rodaje de “El Príncipe”, también se decantó por el encaje con un vestido negro y nude, mientras que Natalia Verbeke hizo lo mismo pero con un modelo total black.

    Algo similar pero con su particular estilo eligió Rossy de Palma que ya ha vuelto de Cannes después de desfilar en las últimas alfombras rojas del Festival, poniendo el contrapunto a Ana Fernández que eligió un sencillo vestido negro, poniendo la nota de color con los zapatos naranjas.

    Bimba Bosé sacó su lado más salvaje con un vestido print animal y un peinado cardado con el que se parecía a la hija de “Los Picapiedra”, mientras que la top Silvia Alonso apostó por las rayas black & white en un vestido que hemos también en la actriz Olivia Wilde.

    Soraya Arnelas posó con su novio y con un jumpsuit de estampado de lunares, al más puro estilo Miley Cyrus en los Billboard Awards, y por supuesto, Carmen Lomana no podía perderse esta fiesta con otro vestido de rayas, en su caso en blanco y azul. Otra que apostó por el print animal, fue la modelo Noelia López, mientras que María Castro prefirió un look total white con pantalones, pero con un detalle flúor en el cuello.

    Entre las últimas invitadas, tenemos que destacar la elegancia de dos mujeres, como son Estefanía Luyk, clásica pero acertada con un vestido negro de lunares blancos con americana, mientras que Juncal Rivero estaba espectacular con un vestido palabra de honor de encaje.

    Estas han sido las invitadas que han caído rendidas a los pies de David Gandy en esta “Mediterraen Summer Cocktail” de Dolce & Gabbana en el Hotel Santo Mauro, presentando su fragancia, “Light Blue”.

    870

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipLook De FamososNoticias de Famososeventos madrid

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares