Navidad 2016

Don Felipe y doña Letizia: estos son sus restaurantes favoritos

Don Felipe y doña Letizia: estos son sus restaurantes favoritos

¿Quieres saber dónde comen los Reyes de España cuando salen fuera? Pues nosotros te contamos algunos de sus restaurantes favoritos, y donde han repetido más de una vez. Italianos, de postín e incluso un kebab. Estos son sus gustos.

por en Cotilleos, Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia, restaurantes, Rey Felipe VI
Última actualización: Sabado 27/08/2016 07:15

    La Catapa 48x48

    ¿Alguna vez has imaginado dónde comen los reyes? Pues nosotros te lo vamos a contar, ya que tanto Felipe VI como doña Letizia son muy dados a comer fuera de casa y en más de una ocasión han repetido lugar, signo inequívoco de que son sus favoritos. Presta mucha atención porque ya podrás decir eso de “he comido como un rey”. Por ejemplo, el de esta imagen es el último en el que han estado durante su salida de San Valentín, la Catapa, un restaurante ubicado cerca de El Retiro especializado en tapas españolas.

    Restaurante Più di Prima. 48x48

    Los monarcas son clientes fieles y acostumbran a realizar reservas bajo nombres falsos en este lugar de precios más bien altos. Aunque está basado en la comida italiana, no hay pizzas. Se sitúa en Hortaleza.

    Trattoria Pulcinella 48x48

    Aquí, en la calle Regueros, celebraron los Reyes su primer aniversario de boda. Hay muy buenas pizzas, aunque suele estar siempre hasta arriba y las mesas durante la cena hiperpegadas.

    Lamucca de Pez. 48x48

    Doña Letizia es muy asidua, de este lugar en la calle Carlos Cambronero. Un sitio perfecto para ir a cenar con amigos en un plan relajado, y así lo hizo la reina, ya que fue acompañada de sus amigas.

    Ten con ten 48x48

    Ya subimos el precio. Se trata de uno de los restaurantes que más años llevan de moda en la capital, y al que Sus Majestades acuden a veces. En la calle Ayala.

    Diverxo 48x48

    Cuando Felipe cumplió 46 invitó a Letizia al que es el único tres Estrellas Michelin de Madrid. Y que es conocido por ser regentado por David Muñoz, el hoy novio de Cristina Pedroche.

    Musashi 48x48

    A los Reyes también les gusta la comida oriental, por eso acuden a este loca, donde si entras hay foto de Felipe y Letizia. Es uno de los mejores japoneses a los que he podido ir en Madrid.

    Ebla 48x48

    ¿Te imaginas al rey comiendo un kebab? Pues lo puedes ver en este lugar, donde se dice que Felipe VI es muy aficionado al más turco de los emparedados.

    625

    Navidad 2016

     
    Más populares