Navidad 2016

Don Juan Carlos: en el médico por una revisión rutinaria

Don Juan Carlos: en el médico por una revisión rutinaria

Don Juan Carlos: en el médico por una revisión rutinaria. Tras su operación de cadera en el mes de abril el Rey ha tenido que acudir a la clínica San José a hacerse una revisión y comprobar que todo sigue bien.

por en Familias Reales, Famosos, Don Juan Carlos
Última actualización:

    Rey clínica San José

    Don Juan Carlos: en el médico por una revisión rutinaria. El Rey Juan Carlos visitó, ayer martes por la tarde, la clínica San José en la capital para hacerse una revisión rutinaria de su operación de cadera que fue realizada meses atrás por el doctor Ángel Villamor. Don Juan Carlos ha visto resentida su salud últimamente en cierta forma, pero es algo lógico a su edad y más cuando hablamos del Jefe de Estado que se ve en la obligación de atender multitud de compromisos a diario que le hacen llevar una vida de lo más ajetreada y con muchos viajes que pueden desgastar su salud. Por eso es lógico, pero no alarmante, que de vez en cuando visite el médico para hacerse alguna revisión.

    El pasado mes de abril, durante un viaje a Botsuana, el Rey sufrió un accidente que le trajo muchas consecuencias, ya que además de tener que pedir perdón por haber realizado dicho viaje, sufrió una rotura de cadera de la que tuvo que ser operado. Unos días después tuvo que volver a ser intervenido por una luxación en ese mismo lugar por un mal movimiento, por lo que es lógico que ahora acuda a revisiones periódicas.

    Ayer por la tarde, después de atender sus compromisos en la Zarzuela, el Rey Don Juan Carlos se trasladó hasta la clínica San José donde fue operado en abril por el doctor Ángel Villamor, para hacerse simplemente una revisión.

    Por eso prensa de Zarzuela no había informado antes de la noticia ya que no suponía algo de gran relevancia al tratarse solamente de un control rutinario.

    Tras una hora y media, el Rey salió de la clínica y pudo continuar con su vida normal y cumplir su agenda, ya que ayer por la noche acudió al Vicente Calderón a presenciar el partido para la clasificación del Mundial de Brasil de 2014 en el que se enfrentaba la Selección española y la francesa, partido que acabó en empate en los minutos de descuento por un gol de los franceses.

    Por tanto, es evidente que el Rey está bien de salud y puede continuar con su agenda. Aunque nunca está de más revisiones de este tipo, ya que últimamente hemos sufrido varios pequeños sustos por parte del monarca, como el del pasado mes de agosto, que volvía a sufrir otra caída durante una visita al Estado Mayor de Defensa.

    Ya son nueve en total las intervenciones quirúrgicas a las que se ha tenido que someter el Rey Don Juan Carlos por distintas dolencias, pero nos alegra saber que de momento goza de buena salud y que cuidándose un poco sigue pudiendo atender todos sus compromisos como le exige su condición de Rey de España.

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososDon Juan Carlos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares