Navidad 2016

Doña Letizia: 10 años de cambios de peinado

Doña Letizia: 10 años de cambios de peinado

Doña Letizia es un camaleón en cuanto a su pelo. En estos 10 años, y al contrario que la reina Sofía, no se ha mantenido fiel a un estilo. Lo último ha sido un corte bob que ha llamado mucho la atención. Repasamos sus estilos en esta década.

por en Familias Reales, Famosos, Look De Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia
Última actualización: Sabado 27/08/2016 07:16

    El nuevo estilo de Letizia 48x48

    Todo el mundo habla de ella. Y es que doña Letizia ha dado el campanazo con su nuevo corte de pelo. Al estilo Bob, que se dice ahora. No es la primera vez que la reina cambia de look, y es que a lo largo de los últimos diez años siempre ha intentado estar a la última en cuanto a sus modelos de pelo y de estilos. Hagamos un repaso a esta década y dinos cuál es el peinado que más te gusta. ¿Cuál eliges?

    Melana corta 48x48

    Hace unos cuantos años, la entonces Princesa de Asturias nos sorprendió con una melena corta, que para algunos es la mejor manera de estilizar sus rasgos. Otros en cambio dicen que le resalta más los huesos de la cara. La verdad es que un poquito más de peso, le favorecería mucho.

    Falso Bob 48x48

    Pelo corto, en esta ocasión de verdad. Es lo que más se lleva, y doña Letizia ha dado un cambio radical a su estética. Los detractores dicen que le hace el cuello y la espalda aún más delgada de lo que ya es. La verdad es que al estar tan delgada, hago lo que haga, se va a notar.

    Con cola de caballo 48x48

    Durante varios actos, la reina de España ha empleado este peinado, que está bien para un día, pero que usarlo más veces puede acabar resultando poco elegante. Los estilistas no son muy partidarios de ello, sobre todo cuando participa en actos públicos..

    Suelto con diadema 48x48

    En otras ocasiones le hemos podido ver con una diadema y el pelo suelto. Sin duda, es su imagen de niña buena. Al estilo de una princesa que toma la comunión. En nuestra opinión no le queda muy bien.

    Recogido con trenza 48x48

    En las grandes ocasiones doña Letizia ha utilizado un recogido con trenza. La verdad es que la queda muy bien, pero está claro que no se puede llevar a diario. Por lo tanto, para días concretos es un gran acierto.

    Flequillo ladeado 48x48

    En sus comienzos, cuando se hizo pública su relación, llevaba el flequillo ladeado. Un look que no le duró mucho ya que los técnicos de imagen de la Zarzuela comenzaron a darla consejos sobre su estética.

    Suelto con raya en medio 48x48

    Para nosotros es el que mejor la queda. El pelo suelto con raya en medio, estiliza sus rasgos . Aunque claro está, le recomendamos que sonría un poco más, porque si no, aparece como la típica señorita Rotermeyer.

    Suelto con raya a un lado 48x48

    La variante con raya a un lado también la favorecen. Además en esta imagen se puede comprobar que cuando sonríe, su imagen mejora mucho más. Es un look que también le recomendamos.

    Pelo ondulado en recogido 48x48

    Ese día, no estuvo acertada. Un pelo ondulado con recogido no creemos que sea lo que mejor le va a su cara. Y es que en el momento que te lo recoges tu cuello, en su caso muy delgado, queda a la vista.

    874

    Navidad 2016

     
    Más populares