Navidad 2016

Doña Letizia: 43 cumpleaños con fiesta con los Obama [FOTOS]

Doña Letizia: 43 cumpleaños con fiesta con los Obama [FOTOS]

Doña Letizia cumple hoy 43 cumpleaños y lo hace en Estados Unidos, donde no se espera una gran sorpresa.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia, Michelle Obama, Rey Felipe VI
Última actualización:

    Hoy doña Letizia cumple 43 años. Y lo hará de una manera muy especial. Sin su familia, pero con una fiesta sorpresa que los Obama le tienen preparada. Y es que la reina de España, junto a Felipe VI, se encuentra de viaje oficial por Estados Unidos y hoy se reunirán con los presidentes del país. Todo hace indicar que Michelle, siempre tan detallista, tendrá un homenaje especial para la asturiana en su 43 cumpleaños. ¡¡¡Felicidades!!!

    El 15 de septiembre vino al mundo Letizia Ortiz. Pocos podían pensar que esa pizpireta muchacha asturiana se convertiría en la reina de España. Pero los cuentos de princesas y príncipes a veces se cumplen y hoy, es la esposa de Felipe VI, y reinan en España desde hace más de un año. Hoy cumple 43 años y lo hará fuera de casa. La pareja se encuentra de viaje oficial en Estados Unidos.

    Sus Majestades los Reyes, acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García Margallo, realizarán un viaje oficial a Washington y Florida. Y está será su agenda. En Washington DC comenzaran la jornada en Mount Vernon donde visitarán el panteón y la residencia del presidente George Washington. Seguidamente, se dirigirán a la Biblioteca Nacional Fred W.Posteriormente, Don Felipe y Doña Letizia se trasladarán a la Casa Blanca, donde Su Majestad el Rey mantendrá un encuentro con el Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama. Paralelamente, Su Majestad la Reina se reunirá con la Primera Dama de EEUU, Michelle Obama, con quien visitará el jardín-huerto de la Casa Blanca. Y es ahí donde se espera que se la realice una sorpresa.

    Por la tarde, los Reyes mantendrán un encuentro con la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado, en el edificio del Capitolio.

    La jornada finalizará con una recepción a una representación de la colectividad española en Washington. La previsión es que su 43 cumpleaños coincida con una recepción ofrecida por Don Felipe y Doña Letizia a una representación de descatados compatriotas residentes en la capital estadounidense, que tendrá lugar en la Residencia del Embajador de España, Ramón Gil Casares. Sin duda, los cientos de personas presentes en el encuentro aprovecharán el momento para felicitar a la Reina en persona.

    El viaje se prolongará hasta el viernes 18, por lo que los reyes estarán varios días fuera de casa. Seguro que Leonor y Sofía echarán de menos a su madre, y más en un día tan señalado. Nosotros te iremos contando cómo es el día a día de nuestros monarcas en la tierra de oportunidades.

    Así pues, doña Letizia cumple 43 años teniendo su propia Barbie. Lo hace en un buen momento, ya que ha logrado ganarse el respeto como Reina, aunque en lo persona ha tenido que vivir este pasado verano un mazazo con la muerte de su abuelo. Aún así, esperemos que lo celebre a lo grande. Felicidades reina.

    611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososReina LetiziaMichelle ObamaRey Felipe VI

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares