Navidad 2016

Doña Letizia acompañó a Jaime de Marichalar en el velatorio por su madre [FOTOS]

Doña Letizia acompañó a Jaime de Marichalar en el velatorio por su madre [FOTOS]

Doña Letizia acompañó a Jaime de Marichalar en el velatorio por su madre. La princesa de Asturias quiso acompañar a su excuñado en el velatorio por el fallecimiento de su madre doña María Concepción Sáenz de Tejada. En todo momento se la vio cercana, eso sí, estuvo sola ya que el Príncipe de Asturias no pudo acudir.

por en Familias Reales, Famosos, Reina Letizia, Jaime de Marichalar
Última actualización:

    Doña Letizia acompañó a Jaime Marichalar en el velatorio por su madre. La princesa de Asturias quiso estar en un momento tan delicado con su excuñado y no dudó en darle un abrazo y ofrecerle un sentido pésame. No fue la única, ya que muchos famosos, amigos de Marichalar, quisieron despedirse de doña María Concepción Sáenz de Tejada. Naty Abascal, Nuria González también estuvieron en el velatorio, donde tampoco faltó como es lógico, la infanta Elena junto a su hijo Froilán, a quien se le vio muy afectado.

    Jaime de Marichalar está pasando uno de los peores tragos de su vida. La muerte de su madre, doña María Concepción Sáenz de Tejada, ha dejado muy tocada a la familia. Por eso, muchos familiares y amigos se acercaron este fin de semana hasta la casa de los Marichalar, ya que fue allí donde se instaló el velatorio, para darle la última despedida y acompañar a sus hijos en este momento.

    Y entre todas las visitas destacó la de la princesa de Asturias. Letizia Ortiz, sin su marido, quiso estar en estos momentos tan duros con su excuñado y darle un fuerte abrazo. En las imágenes se puede ver a una Letizia serena, pero con la mirada centrada en Jaime de Marichalar, al que seguramente le dedicó unas cuantas palabras de ánimo.

    Aunque los rumores anunciaban que había cierto distanciamiento entre Letizia y el resto de la familia, en estos momentos se comprueba como no lo es tanto. Y es que, como era lógico, también acudió al velatorio la infanta Elena. Aunque su relación con Jaime de Marichalar se encuentra todavía “en el cese temporal de la convivencia”, incluso se rumorea que él ya tiene el corazón ocupado, la hija del Rey, acompañada por Froilán, también estuvieron en la casa.

    Elena estuvo serena, sin embargo, a Froilán se le vio con los ojos muy llorosos.

    Y es que la pérdida de una abuela siempre nos hace remover nuestros sentimientos más íntimos. Froilán estaba muy unido a su abuela y ha lamentado mucho su pérdida. Su abuela paterna fue una de las personas que más le consoló cuando sufrió el famoso percance con una escopeta de caza.

    Pero hasta la casa también se acercaron otros rostros conocidos del mundo del colorín. Por ejemplo, Naty Abascal, una buena amiga de Jaime de Marichalar, así como Nuria González, esposa de Fernando Fernández Tapias; la empresaria Alicia Koplowitz, Cristina de Borbón-Dos Sicilias y su marido, Pedro López de Quesada. Uno a uno, Jaime salió a la puerta de entrada para darles bienvenida y agradecerles que en estos momentos tan duros estuvieran con él.

    Posteriormente, María Concepción Sáenz de Tejada será trasladada a Soria, donde será enterrada en el panteón familiar junto a su marido, Amalio de Marichalar. Descanse en paz.

    592

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososReina LetiziaJaime de Marichalar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares