Doña Letizia: comienza el año con nuevos retoques en la cara [FOTOS]

Doña Letizia: comienza el año con nuevos retoques en la cara [FOTOS]

la Reina de España se ha convertido en una maníatica del estar siempre joven y su último retoque ha sido un poco de botox en la cara que no ha pasado desapercibido. ¿Crees que ya tiene obsesión por su imagen?

por en Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia, Vips Operadas
Ultimo aggiornamento:

    Doña Letizia ha querido comenzar 2015 con un cambio. Y que mejor forma de hacerlo que retocándose la cara. Y es que la Reina de España se ha convertido en una maníatica del estar siempre joven y su último retoque ha sido un poco de botox en la cara que no ha pasado desapercibido. Las críticas dicen que se está pasando y que la mujer de Felipe VI comienza a no tener expresión en la cara. Puedes juzgar tú misma.

    Está claro que a doña Letizia la gusta estar guapa. Desde que en 2008 ya se hizo una rinoplastia, según sus fuentes cercanas, para poder respirar, la asturiana le ha cogido gusto a eso de hacerse retoques para estar más joven y esbelta. Y como no puede ser de otra forma, la nueva reina ha querido comenzar 2015 estando más guapa que nunca y por eso se ha apuntado a las técnicas de rejuvenecimiento que realizan las famosas de Hollywood.


    Por ejemplo, los expertos coinciden, aunque no en la sustancia inyectada en que La Reina se ha inyectado Bótox o ácido en la zona de la frente para intentar tensar su rostro. Las arrugas en la frente son algo habitual y marcan el paso del tiempo. La mejor solución es el ácido hialurónico, que es lo que ha utilizado Letizia, comenta un experto en estas lides.



    Las arrugas en la frente son algo habitual y marcan el paso del tiempo. La mejor solución es el ácido hialurónico, que es lo que ha utilizado Letizia. ¿Y para qué sirve esto? Es el causante de que a la Reina se le realcen tanto los pómulos y creen un efecto mejillas tamaño XXL. Pero ojo, que no se pase la reina con este tratamiento, porque es el que utilizó Renne Zellweger y ya somos todos sus consecuencias.


    También se ha hecho un minilifting con polidioxanona. Consiste en introducir una fina aguja en la piel con unos hilos para tensarla y levantarla. Estos hilos se reabsorben a los 5 meses y su efecto se mantiene hasta más de un año después.
    Parece ser que en los labios también se ha hecho algo. Y podría llevar un poco de ácido hialurónico, aunque este caso no es seguro. Ya que algunos dicen que es su excelente forma de maquillarse la que no reaviva.


    Aunque puede parecer que doña Letizia se ha gastado un dineral, según los expertos, todo lo que se ha hecho sobrepasa por poco los 2.000 euros. Está claro que a la experiodista la gusta lucir bella y que mejor forma de hacerlo que así. Pero…¿qué te parece? Crees que como piensan los expertos se está comenzado a obsesionar.

    536

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososReina LetiziaVips Operadas Última actualización: Sabado 27/08/2016 07:15
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares