Doña Letizia: días de relax en Portugal con sus hijas y su madre

Tuesday 19/06/2012 por

Princesa Letizia de vacaciones en Portugal con su madre y sus hijas

Doña Letizia: días de relax en Portugal con sus hijas y su madre. La Princesa de Asturias ha hecho una pequeña escapada a las playas del sur de Portugal acompañada de su madre, Paloma Rocasolano y de sus dos hijas, las Infantas Leonor y Sofía. El miércoles tuve lugar el último acto que tenía programado la semana pasada en su agenda oficial, por lo que decidió relajarse unos días en las magníficas playas del Algarve portugués. Aunque todo lo bueno se acaba, puesto que hoy tiene que estar en España, ya que viajará con el Príncipe Felipe a Estados Unidos de donde regresarán el próximo sábado 23 de junio.

Mientras su hermana busca, supuestamente, una nueva casa en Nueva York para trasladarse con su recién marido, Jaime del Burgo y su hija Amanda, doña Letizia ha decidido tomarse unos días de descanso.

Para ello, se ha llevado con ella a su madre, Paloma Rocasolano y a sus dos hijas, las Infantas Leonor y Sofía a pasar unos días a las playas del Algarve portugués. No es la primera vez que se escapa a este destino, puesto que el año pasado por estas fechas, también hizo un viaje con las más pequeñas de la casa.

La elección de este destino puede ser porque en el sur de Portugal reside un buen amigo de los Príncipes de Asturias, el empresario vasco Manuel de Quevedo Pereira Coutinho, que posee un castillo, que ha pasado a convertirse en un refugio ideal para doña Letizia, cuando quiere descansar unos días de su agenda oficial.

Esta agenda oficial terminaba el pasado miércoles con la reunión anual de los miembros de los Patronatos de la Fundación Príncipe de Asturias en el Palacio Real. Desde ese día hasta hoy martes, la Princesa de Asturias tenía la agenda despejada, no así su marido don Felipe, que no ha podido acompañarlas.

Hoy iniciarán juntos un viaje a Estados Unidos para desarrollar “un completo programa de actividades que tienen el propósito de reforzar las relaciones bilaterales en los ámbitos económico, empresarial, académico y cultural”, de donde regresarán el sábado 23, por lo que no es muy probable que les veamos animando a la Selección Española en Ucrania en su partido de cuartos, como ya lo hicieron en el primer enfrentamiento contra Italia.

Además, este viaje supone la segunda visita de doña Letizia al país vecino en menos de un mes, puesto que a finales de mayo acompañó al Príncipe Felipe en un viaje de tres días a Portugal en visita oficial motivada por la invitación del presidente portugués, Cavaco Silva.

La Princesa Letizia ha tenido un primer contacto con las playas este verano que aún no ha comenzado, pero no será la única puesto que en el mes de agosto viajará a Palma de Mallorca para pasar unos días en Marivent, con la Familia Real, aunque este año no contarán con la presencia de los Duques de Palma.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook