Navidad 2016

Doña Letizia: el cumpleaños de la princesa, 40 años de emociones [FOTOS]

Doña Letizia: el cumpleaños de la princesa, 40 años de emociones [FOTOS]

Doña Letizia: el cumpleaños de la princesa, 40 años de emociones. La Princesa de Asturias cumple hoy 40 años y para conmemorar esta fecha, la Casa Real ha publicado un reportaje fotográfico donde vemos a doña Letizia junto al Príncipe Felipe y sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, en unas tiernas imágenes.

por en Cumpleaños Famosos, Familias Reales, Famosos, Reina Letizia, casas reales
Última actualización:

    Doña Letizia: el cumpleaños de la princesa, 40 años de emociones. Seguramente hace unos diez años que la actual Princesa de Asturias ni se imaginaba cómo iba a celebrar sus 40 años, una fecha señalada. Este es el octavo cumpleaños que pasa como miembro de la Familia Real Española y desde entonces, su vida ha dado un giro de 360º de presentar el informativo en La 1 a compartir una familiares imágenes como las que nos ha presentado la Casa Real para celebrar esta onomástica. Dieciséis fotografías a cargo de la Premio Nacional de Fotografía, Cristina García Rodero, donde vemos a doña Letizia en sus imágenes más tiernas.

    Durante muchos años cada vez que el Príncipe Felipe hacía una aparición pública, por lo único que se le preguntaba era sobre una futura boda. Todas estas especulaciones terminaron el 1 de noviembre de 2003 cuando salió de la mano de la periodista Letizia Ortiz para anunciar su compromiso. Ese día no sólo cambió la vida del heredero al trono, sino que la que más vio como se modificaba su futuro fue la Princesa de Asturias.

    Pasar de un piso hipotecado en un el barrio madrileño de Valdebernardo a vivir en la Zarzuela es algo insólito y que de momento, sólo la ha pasado a ella.

    Desde entonces, hemos podido ver a doña Letizia en más de 1.000 actos oficiales y 200 audiencias, además de contar con agenda propia desde el año 2007 dedicando todo su interés a la infancia, la juventud, la educación y la sanidad, centrándose en las “enfermedades raras” y en la lucha contra el cáncer en todas sus vertientes.

    Además de esto, ha logrado junto a su esposo el Príncipe Felipe, formar una familia con las Infantas Leonor y Sofía, intentando hacer una vida normal, como acompañarlas al colegio el primer día de clases, como veíamos ayer. Ahora, nos han mostrado las imágenes más tiernas de la familia con un reportaje a cargo del Premio Nacional de Fotografía, Cristina García Rodero.

    En los jardines de Zarzuela y con algunas imágenes del interior de su casa, los Príncipes de Asturias nos regalan este posado para conmemorar el cuadragésimo cumpleaños de doña Letizia, siendo la protagonista de esta sesión y además, entrando a formar parte del nuevo aire que se quiere dar a la Casa Real que comenzó hace unos días con el lanzamiento de la nueva página web.

    Dieciséis fotos informales, como en la que aparece la familia al completo con la Infanta Sofía dormida en el regazo de su madre, como sucede en otra toma. No sólo posan los cuatro, sino que la Princesa de Asturias protagoniza las escenas más cariñosas junto a sus hijas, en una de ellas rodeándolas con los brazos y en otra leyendo un libro.

    También hay espacio para posar junto a su esposo, en una serie de primeros planos y posados más formales, aunque destaca una romántica escena en la que la pareja sonríe mientras se mira cariñosamente.

    Pero este reportaje sirve para conmemorar el cumpleaños de la Princesa de Asturias, por lo que hay seis fotos en las que aparece en solitario posando tanto en el exterior como en el interior, con unos primeros planos en los que está bellísima, algunos más formales que otros, como en el que aparece apoyada sobre un sillón en el jardín.

    Lo cierto, es que los Príncipes de Asturias con sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía forman en estas imágenes una familia idílica, así que no te puedes perder las fotos de la galería.

    Hoy es el día de la Princesa Letizia, que cambia de década pero que seguro que no hubiera encontrado una manera mejor de celebrar su 40 cumpleaños que con su familia.

    790

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños FamososFamilias RealesFamososReina Letiziacasas reales

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares