Doña Letizia: estrena tiara en el 75 cumpleaños de Margarita II de Dinamarca [FOTOS]

Doña Letizia: estrena tiara en el 75 cumpleaños de Margarita II de Dinamarca [FOTOS]

Doña Letizia ha aprovechado su presentación junto al resto de casa reales europeas para estrenar la famosa tiara que su marido Felipe VI le regaló en 2006. Una joya valorada en más de 50.000 euros. Cómo para no estar elegante, ¿verdad?

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia, Rey Felipe VI
Ultimo aggiornamento:

    Menudo estreno que ha tenido doña Letizia. La reina de España ha estrenado la famosa tiara que su marido Felipe VI le regaló en 2006. Pues bien, nada más que nueve años son los que ha esperado la asturiana para hacer gala de ella. Aunque el motivo merecía la pena, ya que los Reyes estaban invitados al 75 aniversario de Margarita II de Dinamarca. Una tiara que está valorada en 50.000 euros y que lució con más estilo que nunca.

    La Reina Letizia se estrenó como reina ante la realeza europea por todo lo alto en Dinamarca. Los Reyes de España acudieron al 75 cumpleaños de la Reina Margarita, su primera gran cita con los royals una vez convertidos en Reyes de España, fuera de tierras nacionales. Y lo quisieron hacer por todo lo alto. Así que la asturiana tiró de joyero y estreno la famosa tiara que su marido, Felipe VI, le regaló en 2006. Un elemento muy empleado por ejemplo en las bodas.

    Una joya valorada en 50.000 euros, y que ha tardado casi una década en mostrar en público. Está realizada en oro blanco y decorada con 450 brillantes y diez perlas y es desmontable. La Reina ha llevado a veces la parte central, en forma de flor de lis para sujetar sus condecoraciones en algunas cenas de gala.

    Ahora bien, cuando lo ha hecho, lo ha hecho por todo lo alto. Porque la reina lució un estilo tremendo y pudo codearse de tú a tú con otras reinas y aspirantes europeas al trono.

    Como complemento, la Reina lució un par de pendientes, también compuestos por oro blanco, diamantes talla brillante y perlas australianas, que se alargan o acortan según el acto al que asista como vimos en la pasada visita de los presidentes de Colombia. Además, Letizia, que llevó un precioso vestido de Varela, cuya falda estaba compuesta por capas terminadas en ondas- blanco y negro con motivos florales, se protegió del frío con un mantón de Manila negro, y es que en Dinamarca todavía es tiempo de llevar la famosa rebequilla.

    De esta manera, las Casas Reales de España, Holanda, Bélgica, Suecia, Luxemburgo, Grecia y Dinamarca se reencuentran en el Palacio de Christiansborg con motivo del 75 cumpleaños de la soberana danesa, que se mostró exultante durante toda la cena.

    Las celebraciones, que comenzaron el 25 de marzo con la inauguración de la muestra “H.M. Queen Margrethe II of Denmark, 1940-2015″ en el Palacio de Frederiksborg, finalizarán el 16 de abril, fecha del aniversario de Su Majestad la Reina Margarita. Pues nada, solo nos queda felicitar tanto a Margarita como a Letizia por su excelente estilo.

    526

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina LetiziaRey Felipe VI Última actualización: Sabado 27/08/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares