Navidad 2016

Doña Letizia, la ‘reina’ del low cost

Doña Letizia, la ‘reina’ del low cost

¿Postureo o cambio de mentalidad? La reina ha comprado unos pendientes por 20 euros via internet. Mira cómo son.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia
Última actualización:
    Doña Letizia, la ‘reina’ del low cost

    No sabemos si será postureo o que las arcas de la Zarzuela están peor que nunca. El caso es que en las últimas apariciones públicas doña Letizia ha ejercido de reina, pero no de España, sino del low cost. Es decir, de las prendas baratas, rebajadas. Lució unos pendientes de 20 euros. Y está confirmado por los propietarios de la marca, que todavía están flipando con la llamada de la Casa Real para comprarlos. ¿Qué habrá visto Letizia en ellos?

    Si por algo se caracteriza la reina Letizia es por saber combinar a la perfección lo caro con lo barato. La podemos ver con trajes de más de 2.000 euros, pero también con unos pendientes de 20 euros. Y eso es lo que ha ocurrido en su última aparición pública. El pasado miércoles, asistió al Instituto Cervantes de Madrid con unos pendientes de 20 euros de la joven firma on-line My Collect.

    Detalle del pendiente 48x48

    “Nos escribieron hace unas semanas de la Casa Real, y cuando lo vimos, nos quedamos alucinadas”, cuenta Cristina Ortega, una de las tres creadoras de este portal dedicado en exclusiva a los pendientes. Una carta desde la mismísima Zarzuela. “Nos pidieron varios modelos, pero sólo se quedaron éstos”. Se trata del modelo “Living Gold”, una especie de hojas enramadas, en tono dorado, que cuelgan ligeramente a partir del lóbulo de la oreja. Y claro ,como suele pasar en estas cosas, desde que la Reina se lo puso, las ventas de ese modelo se dispararon y ya están agotados.

    Vamos que han hecho su agosto.

    Aunque desde que enviaron los pendientes a la Zarzuela estaban atentas a todas las apariciones públicas de Letizia, “ese día fue una amiga la que nos avisó”. Pues está claro que han causado sensación. Quizás esta compra le repercuta y descienda puestos en la clasificación de royal girl. ¿Seguiremos viendo a la reina con esta política de precios bajos?

    424

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares