Navidad 2016

Doña Letizia llega a Mallorca y la Infanta Elena se va

Doña Letizia llega a Mallorca y la Infanta Elena se va

Doña Letizia llega a Mallorca y la Infanta Elena se va. Tan sólo quince minutos habrían coincidido en los pasillos de Marivent la Princesa de Asturias con su cuñada doña Elena, que puso rumbo al aeropuerto con sus hijos minutos después de la llegada de doña Letizia a la isla.

por en Familias Reales, Famosos, Reina Letizia, Vacaciones Vip, casas reales, Príncipes de Asturias
Última actualización:
    Doña Letizia llega a Mallorca y la Infanta Elena se va

    Doña Letizia llega a Mallorca y la Infanta Elena se va. Continúan las extrañas y tensas vacaciones de la Familia Real en Palma de Mallorca. Hemos añadido lo de tensas, puesto así es como debió ser la situación cuando se cruzaron poco más de quince minutos en el Palacio de Marivent la Princesa de Asturias y su cuñada, doña Elena, si hacemos caso a las informaciones de los distintos medios. Doña Letizia aterrizó en la isla el domingo sobre las cuatro de la tarde, se trasladó a Marivent y poco después, el coche de doña Elena salía en dirección al aeropuerto con sus hijos y poniendo rumbo de nuevo a la península.

    La Princesa de Asturias ya se encuentra en Mallorca, tras no viajar con su marido y sus hijas el pasado viernes al retiro estival de la Familia Real, lo que motivó no pocos comentarios. Desde la Casa del Rey se dijo que no había ningún motivo concreto para este viaje por separado, pero ya se empiezan a escuchar otros rumores.

    La verdad es que es bastante casualidad que en el momento en que doña Letizia puso un pie en Mallorca, poco más de quince minutos después su cuñada, la Infanta Elena, ponía fin a sus vacaciones en la isla y la abandonaba junto a sus hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria.

    La Princesa de Asturias viajaba a Palma el domingo y llegaba sobre las cuatro de las tarde, por lo que por los pasillos del Palacio de Marivent sólo coincidió unos quince minutos con doña Elena, tiempo para decirse hola y adiós y poco más. Todo esto hace pensar que el retraso de dos días en el viaje de la Princesa podría ser debido a no querer coincidir con su cuñada, objetivo que finalmente habría logrado.

    Al conocer este detalle, los rumores sobre la tensa y distante relación entre doña Letizia y sus cuñadas se han vuelto a hacer patentes, al menos con doña Cristina no ha coincidido en la isla, puesto que finalmente no pasó unos días con su madre, sólo lo hicieron sus hijos que estuvieron a penas dos días y medio de vacaciones en Mallorca.

    Al parecer la que peor estaría llevando esta situación es la Reina Sofía a la que la gustaría que se repitiera la estampa del año pasado, con la Familia Real al completo posando ante las puertas de Marivent, imagen que este año se verá reducida a los Reyes y los Príncipes de Asturias con sus hijas.

    El único que falta por llegar a la isla, en estas continúas idas y venidas de Mallorca, menos los Duques de Palma que han estado recluidos en Pedralbes de donde no han salido apenas, es el Rey Juan Carlos que llegará entre hoy y mañana, para acudir a la recepción con las autoridades baleares.

    Este año tan sólo verá a su hijo y su nuera, así como sólo disfrutará de la presencia de sus nietas las Infantas Leonor y Sofía que ya se encuentran en la isla.

    Poco más durará este encuentro familiar, puesto que los Príncipes Asturias tienen planeado acudir a la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres el próximo domingo día 12 de agosto. Mientras tanto, seguro que nos regalan alguna estampa familiar con sus hijas, por lo menos para dulcificar la tensa situación que se ha debido vivir estos días en Marivent, que por cierto, es objeto esta noche de un especial en la cadena de televisión Telecinco.

    771

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososReina LetiziaVacaciones Vipcasas realesPríncipes de Asturias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares