Navidad 2016

Doña Letizia luce bikini: ¡La foto más buscada!

Doña Letizia luce bikini: ¡La foto más buscada!

Doña Letizia luce bikini: ¡La foto más buscada! Después del beso protagonizado por los Príncipes de Asturias, la instantánea más buscada era la de Doña Letizia en bikini. Una fotografía publicada por la revista Hola! como parte de un amplio reportaje sobre las vacaciones de la familia real en Mallorca. Con la ausencia del rey, el resto de la familia pasó una jornada en alta mar, a bordo del Fortuna.

por en Familias Reales, Famosos, Portadas, Vacaciones Vip, Príncipes de Asturias
Última actualización:

    letizia en bikini 2011

    Doña Letizia luce bikini: ¡La foto más buscada! Desde su llegada a la isla de Mallorca, y al igual que sucede todos los veranos, la instantánea más perseguida es la Princesa Letizia luciendo palmito y, a buen seguro, la mejor pagada. Aunque no es un primer plano, un paparazzi ha conseguido burlar las estrictas medidas de seguridad y captar la que es, sin duda, una de las imágenes del verano, una fotografía que ha publicado en portada la revista ¡Hola!, como parte de un amplio reportaje de más de diez páginas sobre las vacaciones de la familia real en Mallorca.


    Después del beso protagonizado por los príncipes Felipe y Letizia en su primer día de vacaciones en Mallorca, la fotografía más buscada y la más valorada es la de Doña Letizia en bikini. Y ha sido posible. Un paseo a bordo del Fortuna, en alta mar y con la única ausencia del Rey. La familia real casi al completo decidió pasar una jornada marítima y ese fue el momento que el fotógrafo aprovechó para captar la imagen más buscada, la de los príncipes en bañador. Para la ocasión, Doña Letizia, eligió un modelo de bikini estampado, combinado con una pamela y gafas de sol.

    Aunque es la foto más buscada del verano, no es la primera vez que la princesa Letizia, la cual retrasó este año su llegada a Mallorca por compromisos de agenda, ha sido fotografiada en bikini.

    Cabe recordar que en el año 2007, también la revista Hola!, captó a la princesa tomando el sol junto a la reina en el mismo yate, el Fortuna. En aquel momento se llegó a comentar que la fotografía superó los 300.000 euros.
    Las aguas del Mediterráneo, y en concreto la isla de Mallorca, ha vuelto a reunir a la familia real al completo durante los últimos días. Además de los príncipes de Asturias, acompañados de sus hijas Leonor y Sofía, también están pasando sus vacaciones en la isla las infantas Cristina y Elena y, por supuesto, los reyes. De hecho, en los últimos días se ha podido ver también a la princesa Letizia junto a su cuñada Cristina de Borbón y María Zorita de compras por las calles de Mallorca. Los príncipes también tiene previsto pasar unos días en Asturias.

    499

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososPortadasVacaciones VipPríncipes de Asturias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares