Doña Letizia: Michelle Obama le enseña el huerto ecológico [FOTOS]

Doña Letizia: Michelle Obama le enseña el huerto ecológico [FOTOS]

Michelle Obama enseña su huerto ecológico e invita a un té a la reina Letizia en la Casa Blanca

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia, Barack Obama, Michelle Obama, Rey Felipe VI
Ultimo aggiornamento:

    El viaje de los Reyes de España a Estados Unidos está siendo un éxito. Sobre todo la reunión que mantuvieron con los Obama, donde quedó clara la gran sintonía que existe entre las dos parejas. Y más aún entras las mujeres. Mientras que los hombres conversaban en el Despacho Oval, Michelle se cogió de la mano a doña Letizia y se la llevo al huerto…ecológico. Donde le mostró una iniciativa para promover los buenos hábitos alimenticios en el país, algo que seguramente fascinó a la reina española. Te contamos cómo fue el resto de la visita.

    Don Felipe y Doña Letizia ya están en Estados Unidos. Un viaje oficial que ha coincidió con el cumpleaños de la reina. Ambos se trasladaron a la Casa Blanca, donde fueron recibidos a pie de coche por el presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama y por su esposa, la primera dama, Michelle Obama.

    Mientras el Rey y el presidente Obama, mantuvieron un encuentro en el Despacho Oval de la Casa Blanca, Su Majestad la Reina y la primera dama, Michelle Obama, se reunieron en la residencia privada y seguidamente visitaron el jardín-huerto de la Casa Blanca,donde ya no se encuentra incómoda, impulsado por la primera dama con la iniciativa “Lets move” para promover los buenos hábitos alimenticios, al término de la visita, Doña Letizia y la primera dama de los Estados Unidos de América, se reunieron en el vestíbulo diplomático con Don Felipe y el Presidente Obama.

    Una visita al huerto que seguro que gustó mucho a la reina española ya que ella siempre ha pregonado su afición por la comida sana. No en vano, el pasado mes de junio, la reina española fue nombrada embajadora especial de lala Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO). Posteriormente la primera dama estadounidense ha invitado a la reina Letizia a un té.

    Para la jornada de hoy, Su Majestad el Rey mantendrá un desayuno de trabajo con empresarios estadounidenses, en la Residencia del Embajador de España, que estará organizado por el ICEX-Invest in Spain y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en los Estados Unidos, en colaboración con la US Chamber of Comerce.

    Posteriormente, en el Ronald Reagan Building and International Trade Center, asistirá al seminario “Una Conversación Trasatlántica” organizado por el Wilson Center y el Real Instituto Elcano. Al mediodía, Don Felipe mantendrá un almuerzo de trabajo con científicos y expertos seleccionados entre los participantes en el seminario. Esa misma mañana, Su Majestad la Reina visitará el Instituto Nacional del Cáncer, en el Hospital Clínico del National Institutes of Health (NIH).

    Así pues, sigue la visita oficial a Estados Unidos donde los reyes están cumpliendo con nota. ¿Qué te parece este primer día?

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina LetiziaBarack ObamaMichelle ObamaRey Felipe VI Última actualización: Sabado 27/08/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares