Navidad 2016

Doña Letizia muestra su lado más maternal en Honduras [FOTOS]

Doña Letizia muestra su lado más maternal en Honduras [FOTOS]

La Reina Letizia se mostró de lo más cercana en su viaje a Honduras y El Salvador. En un viaje de cooperación donde se ha comprobado que puede volar sola.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia
Última actualización:

    La Reina Letizia vuela sola. Ya nos tiene acostumbrados a viajar en solitario por Europa, pero ahora ha cruzado el charco y se encuentra de visita oficial a Honduras y El Salvador. Allí, en su primer viaje internacional de cooperación tomando el relevo a su suegra la Reina Sofía, se le ha visto más cercana que nunca, incluso ha mostrado su lado más maternal al charlar y preocuparse por los niños de estos dos países. No te pierdas la gira que la experiodista está llevando a cabo.

    La Reina Letizia ha conquistado Honduras y El Salvador en su primer viaje internacional de cooperación tomando el relevo a su suegra la Reina Sofía. Tras una cela de gala, por parte del Presidente y su esposa, ha recorrido el centro histórico de Comayagua y visitada el Consultorio Jurídico de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, donde mostró su lado más maternal.

    También se ha interesado por los que fueron sus compañeros de prensa, a los que ha comentado lo feliz que le hace realizar este tipo de viajes de cooperación antes de interesarse por cómo estaban viviendo ellos esta intensa ruta real. Doña Letizia, con su nuevo look de peinado, pudo conocer también la Escuela Taller de Comayagua.

    Las Escuelas Taller están ligadas al Programa de Patrimonio para el Desarrollo de la Cooperación Española, puesto que tienen como objeto formar a jóvenes de escasos recursos en oficios tradicionales para su inserción en el mercado de trabajo y contribuir, al tiempo, al proceso de recuperación del patrimonio histórico mediante su participación en obras de rehabilitación.

    La visita a Comayagua puso fin a la etapa hondureña del viaje de Su Majestad la Reina, que después de salir de marcha por Madrid sola, se comprueba que también está preparada para cumplir con la agenda oficial ella sola. La Primera Dama de Honduras acompañó hasta la Base Aérea José Enrique Soto Cano a Doña Letizia, que partió rumbo a El Salvador.

    La Reina fue recibida por el viceministro de Cooperación para el Desarrollo de la República de El Salvador, Jaime Alfredo Miranda, a su llegada al Aeropuerto Internacional de El Salvador “Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez”. Hoy, Su Majestad la Reina se reunirá en la Oficina Técnica de la Cooperación Española en El Salvador con los representantes de la cooperación internacional en el Salvador, personal técnico de la OTC y otros actores de la Cooperación Española como organizaciones no gubernamentales, así como representantes de organismos internacionales que trabajan en el país con la Cooperación Española como la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), UNICEF o el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

    Como puedes comprobar, una agenda de lo más completa. Y es que tenemos una Reina que ya vuela sola, como demostró en sus pasados viajes por Europa, pero ahora también lo hace en el Centro de América. Nos alegramos por ella, que ofrece en cada viaje una imagen distinta de nuestra monarquía.

    644

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares