Navidad 2016

Doña Letizia: obsesionada con la seguridad de sus hijas [FOTOS]

Doña Letizia: obsesionada con la seguridad de sus hijas [FOTOS]

La prensa alemana asegura que la reina Letizia está obsesionada con la seguridad de sus hijas. ¿El motivo? El incremento del terrorismo islámico y el hallazgo de un manuscrito yidhaista donde anunciaba algo muy gordo...

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Princesa Leonor, Reina Letizia, Infanta Sofía
Última actualización:

    La seguridad de sus hijas. Esa es la obsesión que ronda la cabeza de doña Letizia con mucha asiduidad. O eso es lo que asegura la prensa alemana, que dice que la reina de España está preocupada por el incremento del terrorismo islámico, y de ahí que tenga esa poca confianza en la seguridad. El semanario especula con la tensión que estarían viviendo los Reyes tras la aparición de un manuscrito que pertenecería a un líder de la célula yihadista ubicada en Cataluña.

    Como cualquier madre, la reina Letizia teme por la seguridad de sus hijas. Pero en este caso, doña Leonor y doña Sofía no son dos niñas cualquiera. De ahí que su seguridad tiene que ser mayor. Una revista alemana ha publicado que la que fuera princesa de Asturias tiene verdadera obsesión por la seguridad de sus dos hijas. Y más aún, después del incremento de terrorismo islámico que hemos vivido en los últimos meses, como por ejemplo, con la revista satírica en París.

    Es la revista germana Bunte quien dedica espacio a la esposa de Felipe VI, aunque el tema no es nada agradable, ya que asegura que tras la aparición de un manuscrito que pertenecería a un líder de la célula yihadista ubicada en Cataluña, cuyos miembros fueron detenidos recientemente. ¿Y qué había en ese manuscrito? Pues amenazas hacia los Reyes y sus dos hijas.

    Ante esto, la Casa Real y el Gobierno estarían trabajando en la mejora de la seguridad de la Familia Real con el bien de protegerles del terrorismo islámico. Algo que de momento no deja tranquila a doña Letizia, que como es lógico, quiere la máxima seguridad para sus dos hijas.

    De momento, reina la tranquilidad en la Zarzuela, aunque pronto tendrán una cita importante, ya que la princesa Leonor tomará la Primera Comunión, un día muy especial, y del que ya sabemos muchos detalles.

    404

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososPrincesa LeonorReina LetiziaInfanta Sofía

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares