Navidad 2016

Doña Letizia: pierde el primer duelo de elegancia con la mujer del presidente de Colombia [FOTOS]

Doña Letizia: pierde el primer duelo de elegancia con la mujer del presidente de Colombia [FOTOS]

María Clemencia Rodríguez, la esposa del presidente de Colombia, ha superado en elegancia a doña Letizia, durante el primer día de la visita oficial de tres, que el país amigo está realizando por España. ¿Qué te parece? ¿Crees que la reina estuvo a la altura?

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia, Rey Felipe VI
Última actualización:

    En esta ocasión, doña Letizia se ha visto superada por la elegancia de María Clemencia Rodríguez, la esposa del presidente de Colombia. Y es que, durante la visita que José Manuel Santos Calderón ha realizado por España, se ha vivido un mano a mano entre las dos mujeres, y el primer asalto salió victoriosa la sudamericana. Veremos si en los próximos actos, ya que la visita dura tres días, la asturiana puede subir el listón.

    El Presidente de la Republica de Colombia, José Manuel Santos Calderón, y su esposa, María Clemencia Rodríguez de Santos, realizan una Visita de Estado a España de tres días de duración, con el fin de seguir fortaleciendo las excelentes relaciones entre ambos países. Una visita muy especial, ya que en estos momentos, tanto España como Colombia han vuelto a reconducir las conversaciones y mantienen un gran hilo de conversación.


    Y aunque los discursos están bien, nosotros en lo que nos hemos fijado es en el duelo de estilos y de elegancia que se ha vivido entre doña Letizia y María Clemencia Rodríguez. Tenemos que ser objetivos, y reconoce que durante el primer día de visita, la colombiana ganó el primer asalto.


    En esta ocasión, rescató un vestido en blanco y negro que llevaba guardado en su armario más de tres años, de la marca OKY^COKY. Además la Reina combinó el vestido con un nuevo abrigo negro de Felipe Varela que no acababa de casar con el vestido. Estuvo mucho mejor en la inauguración de Arco. Por su parte, la mujer de Santos lució un vestido gris y chaqueta a juego que llevaba perlas incrustadas a modo de decoración.



    Y es que, aunque la asturiana, que está pensando en pasar de nuevo por el quirófano, estuvo bien, hay que reconocer que en esta ocasión su ‘rival’ la superó, pues supo combinar de manera perfecta lo elegante con lo moderno.


    Tendremos que estar atentos a estos dos próximos días. Hoy, Don Felipe y Doña Letizia ofrecerán una cena de gala en el Palacio Real de Madrid del Presidente de la Republica de Colombia y su esposa, a la que asistirán representantes de las instituciones del Estado y de los ámbitos empresarial, cultural, económico y medios de comunicación. Posterioriomente, el Presidente Santos y su esposa corresponderán mañana martes con una recepción en honor de Sus Majestades los Reyes en el Palacio Real de El Pardo.


    Será el momento para que doña Letizia cambie su estilo y puede vengarse. Ya os lo contaremos.

    526

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina LetiziaRey Felipe VI

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares