Navidad 2016

Doña Letizia realiza su primer viaje oficial a Viena en solitario [FOTOS]

Doña Letizia realiza su primer viaje oficial a Viena en solitario [FOTOS]

La Reina sletizia e enfrenta a una de sus semanas más importantes del año, ya que realizará su primer viaje al extranjero en solitario a Viena, donde realizará un discurso en inglés, y presidirá una cena de gala que tendrá lugar en el Palacio Real junto a la presidenta de Chile.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia
Última actualización:

    Los acontecimientos importantes se la acumulan a doña Letizia. Si el pasado viernes acudió por primera vez como Reina de España a los Premios Príncipes de Asturias, esta semana se enfrenta a un nuevo reto. Por primera vez realizará un viaje oficial en solitario, no llevará de la mano a Felipe VI. Será esta tarde en Viena, ciudad en la que inaugurará una exposición de Velázquez en el Kunsthistorisches Museum. Allí pronunciará su primer discurso internacional y lo hará en inglés. Habrá que comprobar qué tal se desenvuelve.

    Semana importante en el futuro de Doña Letizia. Sin duda, la más importante desde que hace unos meses fue proclamada reina de España. Y es que la experiodista comienza a volar sola. Y por eso, hoy viajará a Viena (Austria) para asistir a la inauguración de una exposición de Velázquez en el Kunsthistorisches Museum, demostrando una vez más su interés por el arte.


    Estará ella sola, y tendrá que realizar su primer discurso internacional ante una sala formada por más de 180 personas. Y lo hará en inglés. Una gran oportunidad para comprobar cómo se desenvuelve en la lengua de Shakespeare. La hemos visto atreverse con algunos detalles en vasco, catalán e incluso alemán, pero en inglés y durante todo este tiempo, aún no. Será por la tarde, 18.30 horas, y a su lado no estará Felipe VI. Además, por la mañana, el presidente de Austria, Heinz Fischer, y su esposa Margit Fischer, ofrecerán un almuerzo en su honor en el Palacio Presidencial de Hofburg donde será una de las invitadas de lujo.

    Además, el miércoles tendrá una nueva cita de altura. Llega a Madrid, la presidenta de Chile, Michelle Bachelet Jeria, que estará de visita oficial en España, y los Reyes la agasajarán con una cena de gala en el Palacio Real de Madrid. Será la primera vez que los nuevos monarcas presidan un acto de este tipo y todas las cámaras estarán puestas en ellos. Y encima, será la primera vez que la veamos luciendo una tiara desde que se convirtió en Reina. Como Princesa de Asturias llevó tres, veremos ahora cuál elige, si la prusiana, la floral o la melleiro.



    Poco a poco, los momentos grandes van llegando a la vida de los nuevos monarcas. Ya el pasado viernes se tuvieron que enfrentar por primera vez a los Premios Príncipes de Asturias desde su puesto de reyes de España. Fue todo un éxito en una demostración de modernidad y puesta a punto de la realeza.

    540

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares