Doña Letizia: retoma su agenda con la visita a los Obama

Doña Letizia: retoma su agenda con la visita a los Obama

Doña Letizia ha retomado su agenda oficial con una fecha muy especial. 15 de septiembre. Su cumpleaños con visita a los Obama, incluida

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia, Barack Obama, Michelle Obama, Rey Felipe VI
Ultimo aggiornamento:

    Mes de septiembre y las reinas tienen que volver a la rutina. Después de unas vacaciones muy intensas, doña Letizia se prepara para retomar su agenda donde tiene apuntado un día muy especial: 15 de septiembre. Además de ser su cumpleaños, porque en esta ocasión lo pasará en un lugar muy especial, en la casa de los Obama, ya que coincidirá con el viaje oficial que realizará junto a Felipe VI a Estados Unidos. Unos días intensos que te contaremos al detalle.

    Al igual que el resto de los españoles, bueno solo algunos afortunados pueden decir que aún están de vacaciones, la reina Letizia ha retomado su agenda oficial. Ha sido un mes de agosto muy intenso, con vacaciones secretas y salidas en Madrid con su esposo, pero también con malos momentos como el fallecimiento de su abuelo. Ahora es el momento de justificar el sueldo y dar el callo. Así, ya tiene una primera fecha muy especial en su agenda: el 15 de septiembre, que además coincide con su cumpleaños. Así, Letizia soplará 43 velas en un lugar muy especial.

    Y es que su marido, el Rey será recibido por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el próximo 15 de septiembre en la Casa Blanca, en el marco de un viaje oficial de don Felipe y doña Letizia que se prolongará desde la víspera hasta el día 18. No es la primera vez que Felipe VI se encuentra con el presidente de los EEUU, aunque sí será la primera ocasión en que lo recibe en su residencia oficial, en compañía de la Reina, un gesto considerado de especial relevancia. De ahí que la asturiana no quiera dejar nada al azar para estar a la altura de Michelle.

    El calendario de su viaje continúa el día 16 con un desayuno en la residencia del Embajador de España en Washington, así como un encuentro organizado por el Wilson Center y el Real Instituto El Cano y la presentación del primer encuentro de científicos españoles en Estados Unidos en la Universidad de Georgetow.

    Hay que recordar que Felipe VI y Obama ya se reunieron el pasado 23 de septiembre, en Nueva York, aprovechando la presencia del Monarca en la Asamblea General de la ONU, ante la cual pronunció un discurso, que fue aplaudido por todos, y donde se demostró que ya estaba preparado para reinar.

    Así pues, el 43 cumpleaños de doña Letizia será muy especial. No lo pasará en casa con el resto de su familia, pero lo hará en el lugar más poderoso del mundo: la Casa Blanca. Estaremos muy atentos por si los Obama la preparan alguna sorpresa y escucha el Happy Brithday. ¿Te imaginas que la entregan una tarta?

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina LetiziaBarack ObamaMichelle ObamaRey Felipe VI Última actualización: Sabado 27/08/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares