Navidad 2016

Doña Letizia: su hermana Telma se separa de Jaime del Burgo [FOTOS]

Doña Letizia: su hermana Telma se separa de Jaime del Burgo [FOTOS]

Doña Letizia: su hermana Telma se separa de Jaime del Burgo. La hermana de la princesa de Asturias y el empresario navarro han confirmado que se separa de mutuo acuerdo. La distancia ha sido la principal razón para que después de tres años, y de una boda sorpresa, hayan decidido poner fin a la relación.

por en Divorcios Vip, Famosos, Noticias de Famosos, Telma Ortiz
Última actualización:

    Telma Ortiz se ha separado de su marido Jaime del Burgo. Finalmente la noticia se ha confirmado y la hermana de doña Letizia ha puesto fin a una relación que ya se había dado una segunda oportunidad pero que ha acabado por no cuajar. La distancia ha sido la principal causa de la ruptura, ya que en todos estos años apenas han convivido. Él ha estado a remolque entre Nueva York, Londres y Ginebra, mientras que ella ha permanecido en Barcelona. Según indican la separación se ha realizado de mutuo acuerdo.

    Finalmente la distancia ha sido demasiada y tras dos años de matrimonio, Telma Ortiz, la hermana de la Princesa de Asturias Doña Letizia, y Jaime del Burgo han decidido divorciarse de mutuo acuerdo.

    La noticia ha salido publicada en la revista ‘¡Hola!’, al igual que pasó con su boda, que explica que el principal motivo de esta separación ha sido la distancia. Y es que desde que se casaron, él ha residido a caballo entre Nueva York, Londres y Ginebra, mientras que ella ha permanecido siempre en Barcelona por cuestiones laborables. Y como es lógico, así es muy complicado, mantener una relación.

    Según parece, Telma y el empresario han firmado un acuerdo ‘amistoso’, aunque incluye la presentación de una demanda de nulidad del matrimonio canónico. Al parecer la decisión ya estaba tomada desde el pasado mes de febrero, pero ha sido ahora cuando se ha hecho pública. ‘No ha habido terceras personas, no ha sido un divorcio traumático y el cariño se mantiene’, afirman. Y parece que es cierto porque cuando fueron al abogado a firmar los papeles de la separación, al salir, se fundieron en un tierno abrazo.


    Suponemos que la que se habrá llevado un gran disgusto por esta noticia es Letizia Ortiz, que esta semana ha sido noticia por su visita a Barcelona. Y es que la princesa de Asturias fue la primera en conocer a Del Burgo pues era uno de sus mejores amigos. La propia Letizia fue la que les presentó y fue en marzo de 2012 cuando su relación tornó en íntima y en apenas dos meses decidieron casarse, para sorpresa de sus amigos y familiares. Sin embargo, desde el principio, la pareja convivió en un maremágnum de rumores sobre posibles separaciones, que finalmente se ha acabado por confirmar con el tiempo.

    La pareja siempre ha estado sometida a una gran presión mediática, incluso estuvo a punto de irse al extranjero para evitarlo. Finalmente no se produjo, sobre todo porque Telma tiene una hija de una relación anterior y no quiso abandonar Barcelona.

    Siempre que una pareja se rompe nos da pena, pero en este caso, parece que es lo mejor que les podía pasar a los dos.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Divorcios VipFamososNoticias de FamososTelma Ortiz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares