Navidad 2016

Doña Letizia: su primo regresa a Twitter y la arma

Doña Letizia: su primo regresa a Twitter y la arma

El primo traidor de doña Letizia vuelve a la carga. ¿Y cómo? Pues a través de twitter donde no se ha mordido la lengua, y David Rocasolano ha escrito todo lo que piensa de ella. Y la verdad, es que no tiene desperdicio.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia
Última actualización:
    Doña Letizia: su primo regresa a Twitter y la arma

    El primo traidor de doña Letizia, David Rocasolano, regresa a la escena pública. Y lo ha hecho a través de twitter. Fue el pasado 3 de junio, justo un después de la famosa proclamación de ella y su marido como Reyes de España, cuando su primo abrió una nueva cuenta en la red social, y se despachó a gusto contra la monarquía. “A veces uno se atribuye funciones que no le competen”, dijo refiriéndose a su prima y añade: “su papel es de Reina neutra como el Rey. Pero ella de neutra nada”. Y muchas afirmaciones más, que ahora te seguimos contando.

    Los primos traidores nunca desaparecen. O eso es lo que parece cuando comprobamos que David Rocasolano, el famoso primo de doña Letizia vuelve a escena. Un familiar de la reina que sigue dando mucha guerra y que parece no tener pelos en la lengua.


    Después de escribir el famoso libro donde su prima no salía para nada bien parada, el pasado 3 de junio, justo un día después de la proclamación de Felipe VI como rey de España, el primo abrió una nueva cuenta en twitter y aprovechó para dar cera a todo lo que se movía.


    Sus comentarios fueron del tipo, “A veces uno se atribuye funciones que no le competen”, dice Rocasolano refiriéndose a su prima y añade: “su papel es de Reina neutra como el Rey. Pero ella de neutra nada”. Además, “en cuanto coja confianza y se lo crea, lo de ser Reina de España, empezará el festival LETIZIA y vamos a poder ver cosas que nunca se han visto.

    Los cortesanos pelotas la van a defender…”.


    Posteriormente ha seguido comentando todo a través de la red social. Por ejemplo, tampoco se le escapó el viaje que su prima realizó al Vaticano el pasado 30 de junio. Ante una pregunta de uno de sus seguidores sobre si Doña Letizia besaría el anillo del Pontífice, como es tradición, David respondió: “Besará el anillo y será consecuente con su posición e incoherente por ejemplo para mí”. Y es que todos recordamos que antes de ser princesa, la periodista se congratulaba de ser atea y republicana.

    Y por último, Rocasolano también tuvo una puyita para las operaciones que se ha realizado Leticia en los últimos años. “Está muy distinta. Casi no la reconozco. Mal tema este de las operaciones que se ha hecho”, apuntó.


    Como puedes comprobar, cada reaparición del primo traidor es más esperada por sus seguidores. Veremos cómo será la próxima.

    541

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares