Navidad 2016

Doña Letizia: tendrá una nueva figura de cera por sus retoques estéticos

Doña Letizia: tendrá una nueva figura de cera por sus retoques estéticos

La Reina Letizia tendrá una nueva figura en el Museo de Cera por sus numerosos retoques estéticos

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia
Última actualización:
    Doña Letizia: tendrá una nueva figura de cera por sus retoques estéticos

    Los numerosos retoques estéticos que Doña Letizia se ha realizado en los últimos años ha provocado que el Museo de Cera haya decidido hacer una nueva figura más acorde a la realidad. Y es que nada o muy poco tiene que ver la Letizia de hace una década con la actual. De esta manera para darle un aire más realista se ha decidido hacer un molde nuevo. El resto de la familia, su marido Felipe VI y su hija Leonor, no se tocan.

    El Museo de Cera luce en su sala principal las figuras de los reyes Juan Carlos y Sofía, de Felipe y Letizia y de la princesa Leonor. Las que no están son las de las infantas, Elena y Cristina, que después de sus polémicas, fueran apartadas. Son sin duda algunas de las figuras que más llaman la atención entre los visitantes. Pero ahora el Museo ha tenido que tomar una curiosa decisión, cambiar la figura de la reina. ¿Por qué?

    Pues porque los numerosos retoques estéticos que ha sufrido en los últimos años han provocado un cambio en su cara que no se corresponde con el anterior. Y no es la primera vez que, ya que la barbilla, la nariz y algún otro rasgo físico se han retocado en estos años para mantener el parecido con la entonces princesa, por lo que ahora ya han decidido cambiarla del todo.

    La figura de cera de la reina Letizia luce con la ropa que llevó el 19 de junio de 2014, durante los actos por la proclamación del rey Felipe VI. El trabajo en los talleres comenzó en el mes de junio. Para esculpir la nueva figura se está utilizando material fotográfico y audiovisual reciente de la reina, con el objetivo de reproducir fielmente su aspecto físico (tanto del rostro como del cuerpo) y su estilo.

    “La decisión se tomó prácticamente tras la proclamación de Felipe VI, en junio pasado, si bien por la agenda de trabajo que tenemos, que ha incorporado varias figuras recientemente, se ha empezado a acometer este verano. Calculamos que estará lista a finales de este año o en los primeros días de enero de 2016. Seguramente más para Reyes”, aseguró el director de comunicación del Museo de Cera. Sin duda un buen regalo de Reyes para Letizia que tendrá ganas de verse con su nuevo look.

    Así de esta manera ya podremos ver a una doña Letizia más acorde con la actual. De la que no sabemos nada es de su segunda hija, Sofía, que de momento ni tiene estatura de cera ni se la espera. Aseguran que todavía es muy pequeña. Echa un vistazo a la foto de portada y dinos si se parece a la reina o no.

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares