Navidad 2016

Doña Letizia vence en el duelo de estilos a Angélica Rivero en México [FOTOS]

Doña Letizia vence en el duelo de estilos a Angélica Rivero en México [FOTOS]

Doña Letizia ha ganado por KO a Angélica Rivero, esposa del presidente de México, en cuanto al duelo de estilos a la hora de vestir.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia
Última actualización:

    La visita de los Reyes de España a México ha servido, además de para fortalecer nuestros lazos, para vivir un intenso duelo de estilos entre doña Letizia y la mujer del presidente mejicano, Angélica Rivero. Ha estado interesado comparar los vestidos que cada una ha empleado durante esta visita oficial. Además hemos comprobado como la reina de España ha repetido el traje que utilizó en la pasada Comunión de doña Leonor.

    Si ayer te hablamos del grato recibimiento que el pueblo de México había realizado a los Reyes de España durante su visita oficial, hoy nos metemos más en harina y hablamos de los estilos que han tenido a la hora de vestir tanto doña Letizia como Angélica Rivero, la presidenta de México.

    Vamos con un análisis de los estilos empleados, que puedes comprobar en la galería de fotos. Para la cena de gala, doña Letizia apostó sobre seguro al rojo, y ganó. La Reina estrenó un vestido de cóctel con flores bordadas y escote asimétrico de Varela con el que no pudo competir Angélica Rivera, que estuvo muy sobria con un look ‘total black’, que daba la impresión de que tenía más edad. También acertó nuestra reina con el peinado. Un recogido bajo de su famoso estilo bob, aunque lo que más destacó fueron sus labios rojos, a juego con el vestido de Varela.

    Para recibir las llaves de la ciudad de México DF, Doña Letizia repitió el vestido de seda que estrenó para la comunión de la Princesa Leonor, aunque en esta ocasión le añadió una chaqueta de bouclé. En esta ocasión ganó de calle a Angélica Rivera que lució una blusa semitransparente y pantalones ‘palazzo‘.

    Posteriormente para otro evento la Reina española apostó por un sencillo traje beige con bordados en las mangas, que también repetía de su viaje oficial a Francia.

    Mientras que Angélica Rivera prefirió un vestido con capelina y bordados joya, demasiado cargado.

    No es por hacer patria, pero está claro que doña Letizia ha dejado KO a Angélica en cuanto a estilo se dice. Y nos alegramos porque cada vez se la ve más guapa y con mayor presencia.

    456

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares