Doña Letizia y Doña Sofía: reinas de la solidaridad [FOTOS]

Doña Letizia y Doña Sofía: reinas de la solidaridad [FOTOS]

Doña Letizia y Doña Sofía han compartido protagonismo en un acto presidido por ambas. En él se ha podido comprobar la buena conexión que existe entre nuera y suegra, que recibió además un homenaje. Sofía va dejando paso a Letizia.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia, Doña Sofía
Ultimo aggiornamento:

    Hacía tiempo que Doña Letizia y Doña Sofía no estaban juntas. Pero en esta ocasión lo han hecho en la entrega de Premios Reina Sofía 2014 del Real Patronato sobre Discapacidad. Allí, además de mostrar su lado más solidario, hemos comprobado la buena sintonía que hay entre ellas. Además también hemos comprobado dos estilos diferentes. El sobrio de la antigua monarca, y el cambiante de la nueva. Y es que Letizia no pasa desapercibida allá donde va con su nuevo peinado, bob.

    Doña Sofía cedió el testigo a doña Letizia como ‘Reina de Solidaridad’. Por primera vez desde que se produjo la abdicación de Juan Carlos I, la reina entrante y la saliente han presidido juntas un acto. El morbo estaba servido, pero está comprobado que entre ellas siempre reina, nunca mejor dicho, el buen rollo, y que suegra y nuera mantienen una gran relación.

    El compromiso en cuestión tenía se celebraba en el Palacio de El Pardo de Madrid y se trataba de la entrega de los Premios Reina Sofía 2014 del Real Patronato sobre Discapacidad, que premian a municipios, empresas y programas que apuestan por la integración y la accesibilidad de las personas con discapacidad.

    Ahora bien, se pudo ver la diferencia de estilos entre ellas. La Reina Sofía sigue con el de siempre, sobria, sin cambios. Mientras que Letizia volvió a lucir su nuevo look.

    El famoso corte de pelo bob del que todo el mundo habla.

    Una gran ovación rindió tributo a la reina Sofía por todos estos años de servicio cuando el ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, agradeció en el discurso final su labor . Y es que desde ahora, Letizia será la encargada de presidir estos galardones.

    De esta manera, Doña Letizia y Doña Sofía que estuvieron acompañadas por el ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad y secretaria general del Real Patronato sobre Discapacidad, Susana Camarero, entregaron los galardones más merecidos que nunca.

    422

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina LetiziaDoña Sofía Última actualización: Sabado 27/08/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares