Navidad 2016

Donald Trump en el cine: Todas sus apariciones

Donald Trump en el cine: Todas sus apariciones

Si eres lo suficientemente rico, puedes hacer casi cualquier cosa. Aparecer en películas icónicas es una de ellas. Mira las apariciones de Donald Trump en el cine.

por en Cine Y Teatro, Curiosidades, Famosos, Ocio, Televisión
Última actualización:
    Donald Trump en el cine: Todas sus apariciones

    Descubrir que Michael Fassbender era uno de los espartanos de 300 (Zack Snyder, 2007) antes de ser mundialmente conocido gracias a X-Men, es una bonita sorpresa. Igual que toparse con un joven Sylvester Stallone atacando a los pasajeros de un vagón de metro en Bananas (Woody Allen, 1971). Echar la vista al pasado y encontrarse con estrellas actuales que aún estaban escalando hacia la cima es siempre un plus para cualquier película. La enriquece, la mejora.

    Sin embargo, hay otra clase de descubrimientos cinematográficos, que no mejoran nada necesariamente. A veces, no es un actor, sino una celebridad. Y a veces, muy pocas veces, te encuentras con lo que atañe al post de hoy: el actual presidente de los Estados Unidos dando indicaciones a Macaulay Culkin en Solo en casa.

    ¿WHAT?

    Es cierto que Donald está hasta en la sopa, pero ¿en la carrera hacia el oscar?

    En principio, no, aunque es probable que no necesite salir en ninguna peli si quisiera llevarse uno. La carrera como ”actor” de Donald Trump se basa en breves cameos en los que se interpreta a sí mismo. Trump ha aparecido, sin que los seguidores de la cultura popular yanki nos diéramos cuenta, en algunas de las películas y series más icónicas de la historia. Os traemos un repaso de sus apariciones más famosas.

    Trump es introducido en la escena por Alfred, el mayordomo, acompañado de su mujer. Carlton se desmaya después de exclamar ”It’s the Donald! Oh my god!”. No, no es un recorrido virtual por el cerebro del presidente a través de un sistema de tecnología ultra avanzado. Es REAL.

    Donald Trump le da indicaciones a Macaulay Culkin en el vestíbulo de un hotel de Nueva York. Un montaje del fragmento que sustituía las líneas de Donald Trump por una de sus frases más polémicas sobre las mujeres se hizo bastante popular en Instagram.

    Podemos ver al actual presidente recorriendo el pasillo hasta el ring de la WWE, pavoneándose, agarrado de las cinturas de dos modelos. El momento cumbre: Donald (seguramente, un doble) le propina unos cuantos puñetazos a uno de los participantes del famoso programa. Violencia y diversión de la mano del magnate, que recibe la ovación del público.

    Samantha (Kim Cattrall) y Donald Trump como estandartes máximos de lo que representa Nueva York. Toma ya.

    Imagina una de esas frías tardes de invierno. Una de esas en las que no tienes nada que hacer, y decides acomodarte en el sofá, al lado de la calefacción. Imagina que escoges alguna comedia romántica old school, de las de toda la vida, de las de Hugh Grant.
    Y, de pronto, aparece Donald Trump. Ahí tienes, comedia romántica y terror psicológico en la misma peli. Si al final va a resultar que Donald es todo un visionario.

    La niñera gamberra se topa en este capítulo con un gamberro de verdad. Uno de esos con los que no te ríes ni pizca cuando hace una ”gamberrada”.

    Un encuentro inesperado con Michael Fassbender siempre va a ser una bonita sorpresa. Un encuentro con Donald Trump, en cambio, puede ser tan inestable como su cabello rubio en un día de viento.

    808

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroCuriosidadesFamososOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares