Navidad 2016

Donald Trump, nuevo presidente de Estados Unidos

Donald Trump, nuevo presidente de Estados Unidos

El republicano se ha convertido en el 45º presidente del país, ha superado con creces a Hillary Clinton, que se quedará sin ser la primera mujer en la Casa Blanca.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Políticos
Última actualización:
    Donald Trump, nuevo presidente de Estados Unidos

    Contra todo pronóstico, contra lo que los medios de comunicación habían anunciado y a pesar del apoyo de algunos famosos. Donald Trump es el nuevo presidente de Estados Unidos. El candidato republicano se ha convertido en el 45º presidente del país tras vencer con holgura a Hillary Clinton, que de nuevo ha vuelto a fracasar y no será la primera mujer en llegar a la Casa Blanca. Además, los republicanos mantienen el control del Congreso y del Senado. Trump ya ha comunicado sus primeras palabras.

    Una batalla contra todos. Donald Trump ya es el nuevo presidente de los Estados Unidos. Ha roto las encuestas, el apoyo de los famosos y los sondeos previos, pero el candidato republicano se ha convertido en el 45º presidente del país. “Os prometo que no os decepcionaremos, vamos a ponernos a trabajar de inmediato. Dentro de unos años diréis que estáis orgullosos”, fueron sus primeras palabras.

    Han sido claves sus victorias en los estados de Florida, Carolina del Norte, Wisconsin y Ohio, donde ha arrasado. Ahora mismo el millonario suma más de los 270 delegados necesarios para conseguir hacerse con las llaves de la Casa Blanca, frente a los 218 de Hillary Clinton, que no será la primera mujer en llegar a la Casa Blanca. Además, los republicanos mantienen el control del Congreso y del Senado.

    mapa resultados usa 48x48

    Una combinación de voto rural y voto obrero blanco, barrió con las estrategias sofisticadas de la campaña demócrata y anuló el efecto del voto latino y de las minorías por Clinton. Ni siquiera los famosos que tanto han apoyado a Hillary han podido con el efecto Trump. Incluso algún famosos llegó a decir que se iría del país si el republicano ganaba.

    Trump, que ha prometido construir un muro en la frontera con México y prohibir la entrada de musulmanes a EEUU, ha demostrado que un hombre prácticamente solo, puede contra todo y contra todos, así es la democracia.

    Estados confirmados para Hillary Clinton

    Maine, Nevada, Washington, California, Illinois, Hawaii, Oregón, Colorado, Virginia, Vermont, Maryland, Massachussetts, Nueva Jersey, Delaware, Rhode Island, Washington D.C., Ilinois, Nueva York, Connecticut, Nuevo México

    Estados confirmados para Donald Trump

    Wisconsin, Pennsylvania, Utah, Iowa, Georgia, Idaho, Montana, Florida, Ohio, Indiana, Kentucky, West Virginia, Oklahoma, Carolina del Sur, Tennessee, Alabama, Misisipi, Dakota del Norte y Dakota del Sur, Wyoming, Nebraska, Kansas, Arkansas, Texas, Wyoming, Montana, Luisiana

    Comienza una nueva etapa en Estados Unidos. A Trump le han pintado de loco, de racista, de xenófobo, pero el pueblo ha hablado y pasa a ser el hombre con más poder del mundo. ¿Qué te parece?

    536

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPolíticos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares