Navidad 2016

¿Dónde pasa el verano la realeza europea?

¿Dónde pasa el verano la realeza europea?

Quieres saber dónde pasan las casa reales de Europa. Pues estate muy atenta porque hay sitios de mucho lujo.

    ¿Dónde pasa el verano la realeza europea?

    La frase más empleadas estos días es ¿dónde te vas de vacaciones? Y es que en verano somos muchas las que hacemos las maletas y nos vamos a un lugar donde descansar. Y claro, la realeza europea también lo hace. ¿Has pensado alguna vez dónde se van? Pues nosotros te lo vamos a contar porque a los monarcas de las Vieja Europa también les gusta eso del sol y de las playas, eso sí, esto no son viajes oficiales, por lo tanto no se hacen públicos.

    Son días de verano, de calor, de sol… y la realeza europea también está de vacaciones en sus palacios y residencias oficiales de verano , puesto que de las vacaciones no oficiales no se habla en la mayoría de las casas reales. Vamos a contarte dónde pasan las vacaciones de verano las monarquías europeas. Muchas tienen hijos, y ellos, se lo tienen bien merecido, tras un año duro.

    1. Empezamos con lo nuestro. Así, Felipe y Letizia empezarán el verano en Palma, en su residencia de Son Vent, en el complejo del palacio de Marivent. Los Reyes son fieles a Palma, que también les ha recibido siempre, aunque después de la primera semana y el habitual posado con Leonor y Sofía, no se descarta que pasen el resto de las vacaciones veraniegas fuera de España. La familia real española disfruta de sus vacaciones estivales en el palacio de Marivent desde 1967.
    2. Nos vamos a Bélgica. Allí, los Reyes de los belgas, Felipe y Matilde, optan por el mar-montaña y suelen dividir sus vacaciones de verano primero en la isla francesa de Yeu, donde ocupan una espaciosa granja, y luego en el castillo de Ciergnon, al sureste de Bélgica, propedad de la Corona desde 1840.
    3. Suecia se divide. Mientras Victoria de Suecia, Daniel y Estelle, pasarán una parte del verano en el palacio de Solliden. Situado en la isla báltica de Oland, Solliden. A los reyes suecos y a su hijo Carlos Felipe y su esposa, Sofía, se les podrá ver también en la Costa Azul, donde tienen la casa que les dejó su tío Bertil y anclado el yate Polaris. Incluso a los recién casados también se les ha visto en la noche de Ibiza, aunque quizás este año busquen algo más tranquilo. ¿Intentarán buscar en estas noches de verano su primer hijo?
    4. Los Reyes de Holanda se instalan en su palacete de verano en la localidad de Kranidi, en la costa del Peloponeso griego, un destino vacacional de mucho lujo.

      Solo con decir que se les ha visto a Putin o Sean Connery.. La casa está en un entorno privilegiado y casi inaccesible, por lo que Guillermo y Máxima disponen de una total privacidad, como le gusta a la argentina para sus hijos.

    5. Por su parte, los herederos al trono de Noruega disponen del precioso palacio de Skaugum, residencia oficial de los futuros reyes, rodeada de preciosos bosques y jardines. Pero que nadie se piense en hacer fotos, porque tienen unas medidas de seguridad tremendas.
    6. Por último, la reina Isabel II prepara ya las maletas para pasar sus vacaciones de verano en el castillo de Balmoral. De momento, Kate Middelton sigue con sus hijos en el palace de Anmer Hall, y es que Carlota, recién bautizada, aún es muy joven para viajar.

    Así pues estos son los destinos elegidos. No están nada mal. ¿Verdad? Y tú, ¿dónde te vas?

    709

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares