Navidad 2016

Doutzen Kroes: El ángel de Victoria Secret que no tiene problemas en mostrarse tal y como es

Doutzen Kroes: El ángel de Victoria Secret que no tiene problemas en mostrarse tal y como es

Es humana. La top model holandesa fue fotografiada por paparazzis en malla y al natural. Se pudo ver su cuerpo real sin photoshop.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Doutzen Kroes
Última actualización:
    Doutzen Kroes: El ángel de Victoria Secret que no tiene problemas en mostrarse tal y como es

    Es un ángel y lo demuestra en cada cosa que hace. Y sobre todo, no la importa mostrarse tal y cómo es. Algo que nos reconforta porque podemos ver que hasta los ángeles de Victoria Secret son humanas. La hermosa modelo holandesa Doutzen Kroes fue captada por las cámaras de los paparazzis que sacaron una fotografía que demuestra que tiene celulitis, demostrando que esta pesadez es más común de lo que pensamos.

    Doutzen Kroes es humana. Aunque es una de las modelos más guapas de Victoria’s Secret, ha demostrado que también tiene celulitis Eso sí, su cuerpo nos sigue dejando con la boca abierta a todos los que admiran el talento de las chicas sobre la pasarela.



    La modelo holandesa fue pillada por las cámaras de los paparazzis que sacaron una fotografía que demuestra que hasta las más bellas tienen celulitis. Algo fastidioso en las mortales, pero que ahora comprobamos que hasta las más guapas lo tienen.

    Según el portal NT que publicó las fotos, “Doutzen se mostró en malla con transparencias y un poco de celulitis en sus piernas quedó registrada en las imágenes, completamente naturales y sin edición”.

    Con estas imágenes se demuestra que la celulitis es más común de lo que se cree y que no es nada de lo que se tengan que avergonzar. Pero es obvio que para sus pasarelas y promocionales los diseñadores de la marca de moda usarán un poco de Photoshop para eliminar estas imperfecciones.

    Así que nos declaramos muy fan de Doutzen Kroes, también imagen de Loreal, una modelo que ha demostrado que no se necesita falsificar la realidad para estar bien buena.

    660

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososDoutzen Kroes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares