Dulceida no quiere fotos con sus fans y enciende las redes

A la estrella de las redes sociales no le gusta hacerse fotos con sus fans cuando está de vacaciones en Menorca. Un comentario ha encendido las redes sociales.

por , il

    Dulceida no quiere fotos con sus fans y enciende las redes

    Parece que la fama cansa hasta a los youtubers. Y es que Dulceida no quiere fotos con sus seguidores, al menos en verano no. La influence quiere disfrutar de la playa, del mar, del sol en compañía de su mujer y no ser molestada por nadie. Un tuit ha encendido a las redes sociales que no entienden la actitud, ya que gracias a estos seguidores ha logrado ser lo que es. Muchos creen que Dulceida no ha sabido asimilar bien el éxito.

    A Aida Doménech, la estrella de las redes sociales conocida como Dulceida, le han caído por todos los lados después de publicar un mensaje en Instagram en el que pedía a sus fans que no se hicieran fotos con ella este verano porque quiere descansar.

    “Si me veis por la playi saludarme pero no me hare fotis”, dice el mensaje que la influencer ha enviado por su canal de Instagram. “En la playa iré a descansar e iré con unas pintas enormes”, añade un mensaje que ya no puede verse porque se envió a través de la aplicación stories en la que las fotos duran 24 horas. Ella solo quiere disfrutar con su mujer Paul Ferrer del clima de Menorca y olvidar a sus seguidores. Ahora sí.

    Sus fans le recuerdan que comenzó a hacerse famosa cuando, de forma amateur, empezó a compartir consejos de moda a través su blog y de un canal de youtube que tiene ahora 1,3 millones de seguidores. Sin ellos, ahora no sería nadie. No es la primera vez que la catalana es centro de la polémica, ya lo fue cuando anunció camisetas con mensajes feministas con el único compromiso de vender más.

    Las críticas no solo se quedan en la actitud, también en el contenido, por las múltiples faltas de ortografía incluidas en el mensaje.

    ¿Qué te parecen las críticas? ¿Crees que a Dulceida le ha costado asimilar el éxito?