Navidad 2016

Duques de Alba: vacaciones en Tailandia [FOTOS]

Duques de Alba: vacaciones en Tailandia [FOTOS]

Duques de Alba: vacaciones en Tailandia. Por fin Cayetana de Alba y Alfonso Díez han cumplido su sueño de viajar a Tailandia un año después de su boda, y a pesar de que los hijos de la Duquesa no estaban muy convencidos de que debiera hacerlo.

por en Famosos, Vacaciones Vip, Alfonso Díez, Duquesa de Alba
Última actualización:

    Duques de Alba: vacaciones en Tailandia. Cayetana de Alba consiguió salirse con la suya, y a pesar de la negativa de sus hijos, por fin ha realizado su sueño de viajar a Tailandia junto a su marido, Alfonso Díez. Un año después de su boda, los Duques de Alba se han ido de viaje de novios a un destino que ambos tenían muchas ganas de visitar pero cuyo viaje se retrasó ya que los hijos de la Duquesa consideraban que era demasiado trayecto para una mujer de su edad. Pero el amor y la felicidad que vive ahora mismo doña Cayetana no han frenado su insistencia de hacer este viaje y por fin ha podido disfrutar de todos los encantos de la cuidad de Bangkok.

    La duquesa de Alba es una mujer testadura que cuando decide que quiere hacer algo trata de conseguirlo como sea y normalmente acaba saliéndose con la suya. Ella quería viajar a Tailandia con su marido Alfonso Díez, pero a su familia no le parecía un viaje muy conveniente ya que era un destino bastante lejano y podía afectar a su salud. Pero desde que la Duquesa pasó por quirófano el pasado mes de mayo, su salud no parece resentirse de nada y por fin ha cumplido su sueño de viajar a Tailandia.

    Esta semana, la revista ¡Hola! ha publicado todo un reportaje con fotografías de los Duques de Alba durante su viaje y han contado todos los maravillosos planes que han hecho durante su estancia allí. A su vuelta en el aeropuerto, se les ha visto a ambos llenos de felicidad y dando muestras de que ha sido una decisión muy acertada hacer este viaje.

    En estas exóticas vacaciones, Alfonso Díez se ha atrevido a ponerse al timón de la barcaza que les llevaba por el río Chao Phraya, a comer escorpiones que sirven en los mercados de la ciudad y hasta se ha dado un tratamiento de peeling con peces garra rufa.

    Por su lado, Cayetana de Alba ha aprovechado para darse masajes y relajarse de toda la tensión que ha podido tener acumulada hasta ahora, ya que la situación de su hija Eugenia con la custodia de su nieta le ha afectado bastante.

    Esta no es la primera vez que Alfonso Díez y Cayetana de Alba hacen un viaje juntos, ya que a pesar de sus más de 80 años, la Duquesa tiene un espíritu muy juvenil y le encanta viajar constantemente. En verano les vimos a ambos disfrutando de las playas de Ibiza, pero este viaje a Tailandia era más especial que ninguno, ya que es una especie de luna de miel que tenían pendiente y que hasta ahora no habían podido hacer. Pero su sueño se ha hecho realidad y han disfrutado del magnífico viaje sin ningún tipo de contratiempo.

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososVacaciones VipAlfonso DíezDuquesa de Alba

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares