Navidad 2016

Duques de Cambridge: anuncian que serán padres en 2013 [FOTOS]

Duques de Cambridge: anuncian que serán padres en 2013 [FOTOS]

Duques de Cambridge: anuncian que serán padres en 2013. Desde hace un año y medio, cuando contrajeron matrimonio el Príncipe Guillermo y la Princesa Kate, era una de las noticias más esperadas por la sociedad británica y por fin se ha hecho realidad, puesto que los Duques de Cambridge han anunciado que serán padres en 2013, sin señalar la fecha exacta del nacimiento.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Kate Middleton, Primeros meses embarazo, Príncipe Guillermo
Última actualización:

    Duques de Cambridge: anuncian que serán padres en 2013. Sin lugar a dudas era una de las noticias más esperadas por la sociedad británica, desde que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton contrajeran matrimonio hace un año y medio. A través de la cuenta oficial de Twitter de Clarence House de comunicó la noticia del embarazo de la Duquesa de Cambridge, para poco después emitir un comunicado, donde no se dice nada de las semanas de gestación, pero sí se indica que la futura madre ha tenido que ser ingresada por sufrir fuertes mareos y nauseas que la mantendrán unos días más ingresadas.

    El Reino Unido está de enhorabuena, puesto que los Duques de Cambridge han confirmado una de las noticias más esperadas desde que contrajeran matrimonio el 29 de abril de 2011, que por fin van a ser padres, después de muchos rumores y noticias en torno a esta paternidad.

    A través del Twitter oficial de Clarence House, una de las residencias reales adyacentes al Palacio de St. James, donde se ha trasladado la pareja para continuar con su trabajo para la Casa Real, ha sido el primer medio por el que hemos conocido la feliz noticia. Poco después, un comunicado de prensa oficial confirmaba esta noticia, aunque sin llegar a aclarar el número de semanas de gestación de Kate Middleton.

    Por todo esto, en las islas se ha empezado a especular con la mujer del Príncipe Guillermo aún no habría terminado su primer trimestre de gestación y que la manera apresurada de comunicar esta noticia podría haber sido por el ingreso de la Princesa Catalina en el hospital King Edward VII.

    Las razones de este ingreso hospitalario es que la Princesa, que hace sólo unos días se cambió de look dejándose flequillo, sufre “hiperémesis gravídica”, es decir, una que sufre vómitos y náuseas de manera constante, además de mareos. En este mismo comunicado se señala que esta afección no supone ningún peligro ni para la madre ni para el futuro bebé, sino que tan sólo deberá contar con un aporte de “nutrientes e hidratación suplementaria”, por lo que estará unos días en el centro hospitalario.

    Este comunicado termina indicando: “Al tratarse de un embarazo incipiente, se espera que la Su Alteza permanezca algunos días ingresada y que después continúe en reposo ya en su domicilio”.

    De esta manera la línea de sucesión al trono británico está más que asegurada, porque ya sea niño o niña será el tercero/a en acceder al trono, puesto que en el Reino Unido no importa si es niño o niña.

    Por supuesto, esta misma nota informando a la prensa de la buena nueva, cuenta con felicitaciones para la pareja, indicando: “la reina de Inglaterra, Isabel II, su esposo, el duque de Edimburgo, el príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles, el príncipe Enrique y miembros de ambas familias se encuentran encantados con la noticia”.

    Así que a partir de ahora no cabe duda que los Duques de Cambridge y el bebé que esperan van a ser el centro de atención de toda la prensa, no sólo británica, sino también mundial, hasta que nazca el que será el tercero en la línea sucesoria al trono británico. Desde aquí darles nuestra enhorabuena al Príncipe Guillermo y a la Princesa Kate.

    689

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososKate MiddletonPrimeros meses embarazoPríncipe Guillermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares