Navidad 2016

Duques de Cambridge: hallada muerta la enfermera objeto de la broma radiofónica [FOTOS]

Duques de Cambridge: hallada muerta la enfermera objeto de la broma radiofónica [FOTOS]

Duques de Cambridge: hallada muerta la enfermera objeto de la broma radiofónica. Jacintha Saldanha, la enfermera que recibió la llamada de la emisora de radio australiana en el hospital King Edward VII haciéndose pasar la Reina Isabel II para conseguir información sobre el estado de Kate Middleton, ha sido hallada sin vida en su domicilio. Los Duques de Cambridge han emitido en un comunicado en el que aseguran sentirse profundamente tristes por esta noticia.

por en Escándalos, Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Kate Middleton, Príncipe Guillermo
Última actualización:

    Duques de Cambridge: hallada muerta la enfermera objeto de la broma radiofónica. Una broma pesada de una radio australiana podría haber costado al vida a Jacintha Saldanha, la enfermera que se encontraba en la centralita del hospital King Edward VII y que recibió la llamada de los locutores haciéndose pasar por la Reina Isabel II y pidiendo información acerca del estado de Kate Middleton. La policía está investigando la muerte, que no está considerada como “sospechosa” al haber sido encontrada la enfermera muerta en su casa. Los Duques de Cambridge han expresado su profunda tristeza por todo lo acontecido.

    Sólo un día después de que Kate Middleton fuera dada de alta del hospital King Edward VII, donde ha estado ingresada por una “hiperémesis gravítica” por su estado de embarazo, se ha producido una noticia que ha dejado a todos sin habla.

    Una de las dos enfermeras que fueron objeto de una pesada broma por parte de una radio australiana, Jacintha Saldanha, era hallada sin vida en su domicilio según informaba Scotland Yard. De momento, la muerte no está siendo tratada como sospechosa y casi todo hace indicar que la enfermera se quitó la vida.

    Todo sucedió el pasado martes cuando la enfermera, madre de dos hijos y que llevaba cuatro años trabajando en este centro hospitalario, recibió una llamada en la centralita de una persona que decía ser la Reina Isabel II y que quería conocer el estado de su “nieta” Kate que se encontraba ingresada, tras anunciarse que los Duques de Cambridge estaban esperando su primer hijo.

    Jacintha Saldanha pasó la llamada a la enfermera que se encontraba en la habitación con Kate Middleton y fue la segunda persona en ser objeto de esta broma de una radio australiana. Toda esta situación y el estar siendo el centro de esta broma pesada ha podido en la voluntad de la enfermera que ha sido hallada muerta en su domicilio.

    Desde el hospital King Edward VII se han mostrado consternados por esta noticia, asegurando el consejero delegado del mismo, John Lofthouse, que la han estado apoyando en estos momentos difíciles. “Nuestros pensamientos y nuestra más profunda simpatía en estos momentos está con su familia y sus amigos. Todos están conmocionados por la pérdida de una colega tan querida y apreciada”, ha añadido.

    Por su parte, el presidente de este hospital, Peter Carter ha querido añadir que “Es profundamente triste que un simple error humano debido a una cruel llamada falsa haya llevado a la muerte a un dedicado y cuidadoso miembro de la profesión”.

    De la misma manera, los Duques de Cambridge han emitido un comunicado donde muestran su “profunda tristeza” por todo lo acontecido, mientras que la Casa Real Británica ha asegurado que en ningún momento se quejaron al hospital por esta broma de la emisora 2Day FM.

    Tras esta broma, la emisora recibió miles de mensajes quejándose por esta conversación y los dos locutores que fueron los que hablaron con las enfermeras, cerraron de inmediato sus cuentas de Twitter. Desde 2Day FM han lamentado, con cierto retraso, la muerte de Jacintha Saldanha y han anunciado que de momento, estos dos locutores no volverán a salir en antena.

    646

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamilias RealesFamososNoticias de FamososKate MiddletonPríncipe Guillermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares