Navidad 2016

Duques de Cambridge: salen a la luz las fotos de su luna de miel en Seychelles

Duques de Cambridge: salen a la luz las fotos de su luna de miel en Seychelles

Duques de Cambridge: salen a la luz las fotos de su luna de miel en Seychelles. Un año después, la revista australiana Woman's Day, lleva a su portada las primeras imágenes de la luna de miel del Príncipe Guillermo y Kate Middleton en las paradisiacas islas Seychelles.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Kate Middleton, Luna De Miel, Príncipe Guillermo
Última actualización:

    0 Duques de Cambridge fotos de su luna de miel

    Duques de Cambridge: salen a la luz las fotos de su luna de miel en Seychelles. Ha pasado más de un año desde la que puede haber sido una de las bodas del siglo, la del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, cuando ahora vemos las primeras imágenes de su luna de miel, gracias a la publicación australiana, Woman’s Day, quien ha sido la primera en sacar estas instantáneas tomadas en las paradisiacas islas Seychelles. En la portada de esta revista a la pareja de recién casados paseando de la mano mientras la Princesa Catalina luce un bikini bandeau atado al cuello negro y su marido un bañador de colores.

    Mucho se habló sobre el destino de la luna de miel de la pareja de recién casados más famosa del año pasado, la de los Duques de Cambridge. Pues ahora, más de un año después podemos ver las primeras instantáneas de este romántico viaje, gracias a la publicación australiana Woman’s Day, que los lleva a su portada.

    En esta primera imagen vemos a la pareja de recién casados paseando de la mano por una paradisiaca playa en las islas Seychelles, el destino elegido para pasar este viaje tan importante en la vida de un matrimonio.

    En ellas vemos a Kate Middleton luciendo figura con un bikini negro de escote bandeau pero que ha atado a su cuello gracias a unas tiras, para sujetarlo mejor. Por su parte, el hijo de Lady Di, se decanta por un colorido bañador largo en tonos azules y rosas.

    Como decíamos, los primeros en publicar estas fotografías fueron la revista australiana Woman’s Day, aunque poco después, el programa televisivo matinal, Today Show, las difundió en directo.

    Lo extraño es que los Duques de Cambridge ya han celebrado su primer aniversario de casados hace unas semanas, por lo que es raro que estas imágenes hayan tardado tanto en salir a luz, sobre todo tratándose de esta pareja que cada movimiento que hace es seguido y estudiado hasta el más mínimo detalle.

    De momento, el Palacio de Buckingham no ha hecho ninguno comunicado oficial al respecto de la publicación de estas imágenes de la luna de miel del Príncipe Guillermo y la Princesa Catalina, pero no suelen pronunciarse en este tipo de temas.

    Lo que de verdad esperan en Gran Bretaña, es que los segundos herederos al trono del país, anuncien el embarazo de Kate Middleton, que tantas veces se ha especulado con él, pero que no termina de confirmarse nunca.

    Seguro que el recordar estas imágenes de su romántica luna de miel, hace pensar a la pareja en los felices que disfrutaron hace más de un año.

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososKate MiddletonLuna De MielPríncipe Guillermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares