Navidad 2016

Duques de Cambridge: ya habrían elegido la habitación de su futuro hijo [FOTOS]

Duques de Cambridge: ya habrían elegido la habitación de su futuro hijo [FOTOS]

Duques de Cambridge: ya habrían elegido la habitación de su futuro hijo. Según informa un portal estadounidense, Kate Middleton habría aprovechado los días que ha estado ingresada para comenzar a preparar la decoración de la habitación de su futuro hijo, habiéndose quedado prendada de una colección de una boutique de Beverly Hills.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, habitación bebé, Kate Middleton, Príncipe Guillermo
Última actualización:

    Duques de Cambridge: ya habrían elegido la habitación de su futuro hijo. Parece que los días que Kate Middleton ha estado ingresada a causa de su embarazo, ha tenido tiempo para empezar a mirar los detalles de lo que será la habitación de su primogénito y podría haber echado ya el ojo a una colección de una tienda de Beverly Hills en California. La colección, llamada Notte Fatata, cuenta con varios artículos para bebés, entre los que destaca una cuna valorada en más de 8.000 dólares. Según informa una web estadounidense, los dueños de la boutique Petit Tresor, ya estarían preparando todo para desplazarse al Reino Unido.

    No hace ni una semana desde que conocimos la feliz noticia del embarazo de Kate Middleton, y desde entonces han surgido miles de noticias, como que podrían estar esperando gemelos o incluso se ha empezado a especular con los posibles nombres del que será el tercero en la línea de sucesión al trono del Reino Unido.

    Algunas de las noticias que hemos vivido estos días no han sido siempre buenas, como el asunto de la enfermera que fue hallada muerta en su domicilio y que había sido objeto unos días antes de una broma de una emisora radiofónica australiana.

    Parece ser que en los días que la Duquesa de Cambridge ha estado ingresada en el hospital King Edward VII ha tenido tiempo de ir preparando algunas de las cosas que el bebé necesitará cuando venga al mundo y una de ellas es la habitación.

    Antes de ser dada de alta hace unos días, ha encontrado una página web que al parecer la habría encantado y estaría dispuesta a decorar el dormitorio de su próximo hijo o hija con los artículos de esta tienda, llamada Petit Tresor y que se encuentra en Beverly Hills, California.

    Según informa X-17 Online, la esposa de Guillermo de Inglaterra se habría enamorado de una colección llamada Notte Fatata, cuyos artículos puedes ver en la galería de fotos que te traemos junto a este artículo, y entre los que destaca una cuna que cuesta la friolera de 8.340 dólares.

    Pero la cosa no se queda ahí, sino que según los datos que da este portal web, un equipo de trabajadores de esta tienda, Petit Tresor, ya estaría preparando todo lo necesario para poner rumbo al Reino Unido y comenzar a trabajar sobre el terreno en la habitación del que será el primer hijo de los Duques de Cambridge.

    No sabemos hasta qué punto son ciertas estas informaciones y puede que sea todo muy precipitado, pero por si acaso, no te pierdas las imágenes que te traemos en la galería de fotos de los artículos que podrían estar en el futuro en la habitación del primer hijo del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, ¿qué te parecen?

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famososhabitación bebéKate MiddletonPríncipe Guillermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares